Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La hermanita menor de Catalina Diana Marcela lo uso en Cartagena por cuestión de última hora y Cata se lo prestó pero no fue igual y quedó pegada en las 10.

hqdefault.jpg

Publicado

Carolina Cruz era la indicada para el MU...uno de los robos mas grandes en el CNB.

A mi no me parece. Carolina cruz es mas alta y ya.

Catalina tenia un rostro mas bello, mas clase, Mas inteligente, en cuanto a cuerpo nunca le he visto el cuerpazo a Carolina, se me hace tan gruesaaa

Publicado

DIZQUE SENADORA LA CATALINA ACOSTA. SI ESA A DURAS PENAS HA SIDO UNA PINCHE DIPUTADA DE CUNDINAMARCA. LINDA, PERO ENANA: MIDE MÃXIMO 1.70

Publicado

me encanta Catalina! MANO NEGRA EN ESA EDICION DE MU!

no se porque uso traje de baño completo, algo paso ahí!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

muy  bella Catalina  pero  sin   actitud  y desabrida  Como  ninguna!!!  hubiera  preferido  ver  a  la  caballona  Caro  Cruz  en ese  M U!

Publicado

recuerden q en la era de trump la cruz era muy ese perfil una bomba sexy trump dejo atras mujeres divinas con caras de muneca porcelana ninas buenas por mujeres q parecian muy cabaret sin offender a ninguna miss chicas con mas perreeoo picardia en el ecenario cosas asi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...