bacano64 Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 La hermanita menor de Catalina Diana Marcela lo uso en Cartagena por cuestión de última hora y Cata se lo prestó pero no fue igual y quedó pegada en las 10.
Tiziano Ferro Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Carolina Cruz era la indicada para el MU...uno de los robos mas grandes en el CNB. A mi no me parece. Carolina cruz es mas alta y ya. Catalina tenia un rostro mas bello, mas clase, Mas inteligente, en cuanto a cuerpo nunca le he visto el cuerpazo a Carolina, se me hace tan gruesaaa
LUCHITA ALDANA Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 DIZQUE SENADORA LA CATALINA ACOSTA. SI ESA A DURAS PENAS HA SIDO UNA PINCHE DIPUTADA DE CUNDINAMARCA. LINDA, PERO ENANA: MIDE MÃXIMO 1.70
Mr Jay Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 me encanta Catalina! MANO NEGRA EN ESA EDICION DE MU! no se porque uso traje de baño completo, algo paso ahí!!!!
La Abeja Reina Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 muy bella Catalina pero sin actitud y desabrida Como ninguna!!! hubiera preferido ver a la caballona Caro Cruz en ese M U!
calubioso Publicado Enero 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2016 recuerden q en la era de trump la cruz era muy ese perfil una bomba sexy trump dejo atras mujeres divinas con caras de muneca porcelana ninas buenas por mujeres q parecian muy cabaret sin offender a ninguna miss chicas con mas perreeoo picardia en el ecenario cosas asi
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión