calubioso Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 2 lugar en mu 2000 lastima q la timides de catalina no la dejo pasar al top 5
calubioso Publicado Enero 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2016 e inteligente escuche q es senadora seguro en el top 5 se hubiera batido respondiendo con la dutta
Omarie Rujel Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Una cebra albina? Horrible esa mielda
Tiziano Ferro Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 e inteligente escuche q es senadora seguro en el top 5 se hubiera batido respondiendo con la dutta Senadora no, diputada. Y efectivamente si es intelegente la condenada, algo con lo que no pudo Carolina Cruz.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 y de quien se habra copiado???........porque el unico talento que tiene esa calabera es en copiar de otros
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 OBTUVO EL SEGUNDO MEJOR PUNTAJE EN EL DESFILE DE TRAJE DE NOCHE ,OBVIAMENTE AL TENER ESTE HERMOSO TRAJE DE BARRAZA,A ELLA LA ENTERRÓ HABER DESFILADO CON TRAJE ENTERIZO DE BAÑO Y POR SER SOSA A MÁS NO PODER ,UNA LÁSTIMA PORQUE ELLA TENÍA UNA BELLEZA MUY CLÁSICA Y LE HUBIESE IDO SÚPER BIEN EN LAS PREGUNTAS
Karmal Love Gio Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 bello pero le falto colorido una una mujer morena e hubiese visto mejor, a mi me encanta es el que le hizo en el CNB para mi uno de los maximos de barraza junto con el de la tarud para un CNB el del MU fue similar pero mas recatado.. para mi el pero de ella fue que salio en traje de baño enterizo.. eso la enterro no tenia por que hacerlo
Edgar Botero Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Físicamente era la mejor de ese Top 10. Lastima lo gris, sosa y dormida
CRISTHIAN Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Carolina Cruz era la indicada para el MU...uno de los robos mas grandes en el CNB.
bacano64 Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Carolina Cruz era la indicada para el MU...uno de los robos mas grandes en el CNB. Carolina Cruz se hubiera pegado ella era una miss gelatina... A mi me gusto Catalina pero si coincido era medio dormida pero después fue Miss Italia del Mundo
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Este es preciosooo...y el de la MAlpiccini ni se diga! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión