Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Totalmente de acuerdo y como dijo Diego agrego a la Fiume que a mi gusto es una mujer divina

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

3

• Pereval

2

• Tiziano Ferro

2

• ECUADORIANBOY

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ELIZABETH COELLO, FIORELLA DI SABATINO, LA COIFMAN, LA LUCCESE, ERC ETC ETC

Publicado

Eso de darse el lujo sería valido con una candidata mejor que ellas, pero las ganadoras no superaban a las pegadas esos años

PEREVALCITO LO QUE DICES NO TIENE LOGICA, YA QUE DAYANA,STEFANIA Y GABRIELA GANARON MU....

Publicado (editado)

Que tonteria pregonar tener las mujeres mas bellas cuando todas estan macheteadas lol

Editado por Baddiebey
Publicado

PEREVALCITO LO QUE DICES NO TIENE LOGICA, YA QUE DAYANA,STEFANIA Y GABRIELA GANARON MU....

Pero entonces lo que no tiene lógica es el título, que sería algo así "Solo Venezuela se da el lujo de ganar con feas como la Fernandez o la Isler" XD :wub:

Publicado

Pero entonces lo que no tiene lógica es el título, que sería algo así "Solo Venezuela se da el lujo de ganar con feas como la Fernandez o la Isler" XD :wub:

MI AMOR NO ENTENDISTE, LO QUE QUISE DECIR FUE QUE HASTA NUESTRAS TOP 10 SON HERMOSAS...

Publicado

Maria Laura verde era espectacular y la Graff es muy linda cuando la vi aquí en México

Publicado

Simple no siempre gana la más bella sino la más viva, la más arrecha, la más arpía, la más arrechez que se pueda batir rico en un MU y traerse la corona.

Publicado (editado)

MI AMOR NO ENTENDISTE, LO QUE QUISE DECIR FUE QUE HASTA NUESTRAS TOP 10 SON HERMOSAS...

en un mis brazil hasta en un miss bolivia dejan pegadas a mujeres muy bellas deja de ser ridiculo venezuela k venezuela  :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Sólo la Palmisano. A mi se me hacia bella una Miss aragua creo del 2009

Publicado

Sólo la Palmisano. A mi se me hacia bella una Miss aragua creo del 2009

Andreina Castro...

Publicado

Y para coronar bagres como la boca tiesa, la pela pollo, la Meneaelcucci, Cerdolinis, Marianos, Grisler, Elian, Jictzad, Susan, Lunasoles etc etc   :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...