Saltar al contenido

LAS 3 ULTIMAS MISSES PEGADAS DE ESTOS PAÍSES EN MU...PREGUNTAS.

Recommended Posts

Publicado

De las españolas Carla y Andrea creo que no lo merecían, Paula Guilló sin embargo, no se si se lo merecía o no, pero a mi me habría encantado verla clasificar, trabajó como ninguna Miss España lo ha hecho por entrar, pero no le sirvió.

Publicado

De las españolas Carla y Andrea creo que no lo merecían, Paula Guilló sin embargo, no se si se lo merecía o no, pero a mi me habría encantado verla clasificar, trabajó como ninguna Miss España lo ha hecho por entrar, pero no le sirvió.

.cuanto nacionalismo
Publicado

De todas esas sólo Jictzad, Marelisa y Ana Karina merecían clasificación.

INJUSTISIMAS ESAS PEGADAS.

SIENDO ELLAS 3 MUY SUPERIORES A JENNIFER, ZULEYKA Y A XIMENA :nonono:

Publicado

Ma. Belen fué todo en la preliminar, creo que talvez el look del gown no la hizo destacar de la mejor forma, pero aun asi merecia TOP porque arrastro a cualquier ultra preparada y favorita, luciendo una de las mejores pasarelas que vi de todas participantes 

Hellen Toncio fea, apariciones en la concentración horribles sin embargo hizo buena preli y me sorprendió. No merecia top.

MJ Matthei era todo, belleza de mujer y persona, 5 idiomas y un mundo recorrido, pura estampa, elegancia y belleza engatuzante de esas dificiles de encontrar, además de la facilidad con la que se expresaba y el carisma que derrochaba en cualquier entrevista, como su recordada imitación del dinosaurio para el juego del M.U En la preli se le vio un poco nerviosa y con los recordados ''pinchesitos'', aun así creo que debio clasificar y llegar hasta el Top 5 porque lo merecía por ser ella. Siento que tenia el mismo aura que Flora, sencillez, elegancia y carisma

No pudiste explicarlo mejor... 100% de acuerdo contigo 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

En cuanto a las Venezolanas, Jitzad era una total y segura pegada, siendo una de las PEORES Miss Venezuela de la Historia, de ella, nada que decir, solo que NUNCA debio haber pisado el MU, Cuando vi a Marelisa en el Miss Venezuela 2009 vi a una maravillosa reina y segura top 5, a medida que fue pasando el tiempo fueron cometiendo con ella error tras error en varios sentidos, el peor look, un traje de gala horrible, un ajuar en su mayoria terrible, en fin, todo eso le paso factura.. en cuanto a Ana Karina Añez considero que su pegada fue muy injusta, era BELLISIMA, imponente, fantástica, su talón de aquiles era su personalidad y actitud, pero aun asi merecia clasificar

Publicado

Marelisa fue muy sobrevalorada, ella era bonita y trataba de ser carismática pero sus look y sus moños tan de los 80 la hicieron pegarse además de ese cuerpo tan flácido.

Jictzat no era mi favorita su cuerpo súper trabajado y tan definido no la daba como Miss.

Ana Karina la daba pero era un poco dormida.

Publicado

la daniella aun q nunca debio ganar por encima de melina pero  en mu se miro bien yo la tenia top 15  pero recuerden que el 2012 fue el anio de el rancor de trump por no tener sede hasta corono a usa sin merecer ni top 15

Publicado

ARGENTINA.jpg

1-La que merecia clasificar era Brenda (Miss Argentina 2013), era muy modelo es cierto, pero era arpia, elegante e inteligente. En la preliminar uso un vestido azul Jorge Ibañez Alta Costura y un traje de fantasia espectacular de Marcelo Pendola que llamo mucho la atencion. Si se hubiera preparado mas tiempo antes de ir a Rusia (fue de las ultimas en llegar) a lo mejor llegaba al top 15 pero ella como que nadie la asesoro es modelo, consiguio buenos vestidos pero le falto preparacion de miss, ella fue tonta en confiar en esa organizacion tan pesima de Miss Argentina Universo que apenas le pago el pasaje y el traje Pendola.

tmb1_567466_20131108221943.jpg

047e4f05-4932-455a-84c5-f5bd37fc188b_UNI

2- La que nunca le vi chance de clasificar lastimosamente es tanto a Camila (2012) como Claudia (2015) aunque Claudia supo hacer mas run run al juntarse con las Fantasticas (Colombia, Peru, India, Puerto Rico). Camlia tenia buena pasarela pero al no ser de un pais fuerte necesitaba haber sido mas linda para destacar.

Publicado (editado)

047e4f05-4932-455a-84c5-f5bd37fc188b_UNI

2- La que nunca le vi chance de clasificar lastimosamente es tanto a Camila (2012) como Claudia (2015) aunque Claudia supo hacer mas run run al juntarse con las Fantasticas (Colombia, Peru, India, Puerto Rico). Camlia tenia buena pasarela pero al no ser de un pais fuerte necesitaba haber sido mas linda para destacar.

Por eso mismo, debió buscar una mejor junta. Esas "4 fantásticas" no eran tan fantásticas, sólo Colombia clasificó.

Editado por Gaboloji
Publicado

Lucia era pegada segura, next.

La Peggy Buñuelo ella misma se jodió usando ese mantel de plumas amarilla más peao que la cama del apto de las MU en NY. 

Michelle si merecia clasificar porque en ese top hubieron unas inmundas y con trapos horrendos que nada que ver, Michelle era el rostro de ese concurso con distancia y esta foto lo dice todo.

esror_was36_bahamas-_yyy0807_11.jpg

Publicado

A mi me parece justa la pegada de las 3 coloshas. Actualmente Michelle es la única que esta bellísima y mucho mejor que cuando era miss.

Publicado

De todas esas sólo Jictzad, Marelisa y Ana Karina merecían clasificación. 

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Creo que de esas solo Merecian clasificación: Carolina Aguirre por belleza, la Argudo por preparacion, la Joss para mi desde q vi su preli era clasificacion segura, Bodine tambien merecia, Ma Belen de chile tambien, la Arevalos de Paraguay era imponente y Karina de CR tambien lo merecía.

En resumen, merecían clasificar:

- Carolina Aguirre (Ecuador 2012), por su gran belleza.

- Alejandra Argudo(Ecuador 2014), por su preparación.

- Joss (Mexico 2014), perfecta preliminar.

- Bodine (PR 2012), bella

- Ma Belen Jerez ( Chile 2015), muy hermosa y buena preli.

- La Arvalos (Paraguay 2015), llamativa y con buen porte.

- Karina Ramos (Costa Rica 2014), atractiva y bien preparada.

De las demás su pegada fue muy justa, eran asquerosamente feas.

Publicado

Daniela fue la que mas cerca estuvo de clasificar, la cago grandemente con la trapa amarilla, luchita tuvo buena preliminar pero nada mas con el trapo que fue a la entrevista ya se sabia que la pegarian a la entrada, Michelle pudo ser una top 5 por belleza pero fue tan BURAAAAA esa mujer con el pelo largo y con un barraza seria otra historia distintisima ...

asi tenia que ir al MU

c081bf3edeca9e2c80bad28d84a28a5d.jpg

y con una trapa asi  menosssssss

23k6lxj.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...