Saltar al contenido

LAS 3 ULTIMAS MISSES PEGADAS DE ESTOS PAÍSES EN MU...PREGUNTAS.

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA.jpg

Michelle: Uno de los mejores rostros en una Srta. Colombia, lastima ese trasquilado y ese ajuar.

DiosDaniella: Bella y con mucha actitud, merecía clasificar.

Lucilda: Una reina de feria. Jamas debió ni ganar el Srta Valle  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De las Venezolanas, ninguna merecía entrar.

Las que a mi gusto debieron ser al menos top 15

Josselyn

Bodine

Matthie

Paraguay'15

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Las únicas que merecieron clasificar:

• Chile 2013
  • Ecuador 2014
  • MEXICO 2014 (ella por sobretodas las otras debió clasificar)
  • Peru 2015
  • Puerto Rico 2015
Publicado

Ana Karina muy Injusta es muy hermosas De otros paises Carolina Aguirre de Ecuador Maria Jose Matteu de Chile y Ma Belén Tambien Laura Spoya Peru Cataluna Morales Puesto Rico Brenda González Argentina Marian Arevalos Paraguay Lucia Aldana Colombia y Por cierto donde me f

dejan a Boliviaaa ? la del 2013 merecio clasificar tambien

Publicado

Michelle con el look que tiene ahora y con otro ajuar hubiera podido ser hasta top 5 porque hermosa sí es.

Daniella con otro vestido tal vez, taaaaal vez hubiera podido clasificar.

Lucilda sí qué pecao, no tenía salvación, pegada desde el día uno.

Publicado

De todas ellas la pegada que más me dolió fue la de Michelle. :( Ella lo tenía todo hasta para ser Top 5, actualmente está mucho más bella que cuando fue al Miss Universo.

Daniella Álvarez también merecía clasificar, pero le pasó lo mismo que a Michelle, por dárselas de rebelde le salió el tiro por la culata.

Lucía Aldana podría haber clasificado si hubiera tenido otro ajuar y otra actitud, porque fea no es.

Publicado

De las mías todas merecieron sus pegadas. La única pegada reciente que si me dolió fue la Dorn en el 2011.

Publicado

De las mías todas merecieron sus pegadas. La única pegada reciente que si me dolió fue la Dorn en el 2011.

En esta Nica te doy la razón..ella era bellisima, me parece hasta mejor que Natassja, pero esta ultima fue mas arpía.

Publicado

Daniela fue la que mas cerca estuvo de clasificar, la cago grandemente con la trapa amarilla, luchita tuvo buena preliminar pero nada mas con el trapo que fue a la entrevista ya se sabia que la pegarian a la entrada, Michelle pudo ser una top 5 por belleza pero fue tan BURAAAAA esa mujer con el pelo largo y con un barraza seria otra historia distintisima ...

asi tenia que ir al MU

c081bf3edeca9e2c80bad28d84a28a5d.jpg

y con una trapa asi  menosssssss

23k6lxj.jpg

La Michelle de las tres es la que debió clasificar, seguida Daniela y por ultimo Lucia...en el caso de Michelle nunca debió haberse mochado ese pelo, tenia un lindo cabello en el CNB..ese pelo corto y ese vestido de los mas feos que ha llevado una Señorita Colombia la hicieron pegarse, porque belleza tenia, sin tener el cuerpazo tampoco andaba mal en eso. 

Publicado

La Michelle de las tres es la que debió clasificar, seguida Daniela y por ultimo Lucia...en el caso de Michelle nunca debió haberse mochado ese pelo, tenia un lindo cabello en el CNB..ese pelo corto y ese vestido de los mas feos que ha llevado una Señorita Colombia la hicieron pegarse, porque belleza tenia, sin tener el cuerpazo tampoco andaba mal en eso.

No se si tu habrás visto una entrevista que ahora mismo esta en youtube donde dice que ella cuando llegó de Canadá para ser Srta Cauca tenía el cabello corto y que la organización le dijo que debía usar extensiones para el Srta Colombia así que lo hizo y luego de que ganó como las extensiones eran tejidas su cabello comenzó a pudrirse al punto que debió cortárselo así

Publicado

No se si tu habrás visto una entrevista que ahora mismo esta en youtube donde dice que ella cuando llegó de Canadá para ser Srta Cauca tenía el cabello corto y que la organización le dijo que debía usar extensiones para el Srta Colombia así que lo hizo y luego de que ganó como las extensiones eran tejidas su cabello comenzó a pudrirse al punto que debió cortárselo así

:o nunca me entere de esa historia,..creí que su cabello del CNB era muy de ella...lo único que en ese tiempo pude escuchar era que se lo había mochado porque ella quería y ademas queria ser una Miss Colombia diferente y que su cabello corto no le iba impedir poder clasificar..eso escuche ese tiempo no digo que sea cierto.

Publicado

:o nunca me entere de esa historia,..creí que su cabello del CNB era muy de ella...lo único que en ese tiempo pude escuchar era que se lo había mochado porque ella quería y ademas queria ser una Miss Colombia diferente y que su cabello corto no le iba impedir poder clasificar..eso escuche ese tiempo no digo que sea cierto.

Yo también creía lo mismo hasta que Vi esa entrevista, si quieres puedes buscarla el programa si mal no estoy se llama en las mañanas con uno

• Upvote 2
Publicado

Con respecto a las candidatas ticas:

La del 2012 no merecia clasificacion en absoluto: Fea, insipida y se vio gorda para las preliminares. Lo unico poco rescatable fue su vestuario, nada mas! Fue un completo bajon de Johanna Solano y casi ningun tico dio un cinco por ella!

De Karina me atrevere a decir que le gano tener demasiada confianza, a tal punto de convertirse en soberbia, en el sentido de haber usado malos arreglos y haber tenido fama de mala gente y odiosa. Quitando esto, Kary lo tenia todo: belleza fisica, actitud y proyeccion, pero no las supo usar y, tras de eso, la falta de peso de banda.

De Brenda, lo unico rescatable fueron sus ganas de sobresalir pero no tenia con que: enana, rostro de facciones muy duras, falta de preparacion y, por supuesto, peso de banda. Al igual que con la del 2012, casi ningun tico dio un peso por ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...