ZADDY SINATRA Publicado Enero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2016 NAYARIT PARA NBM MUNDOOOOO SIIII CHICHUAHUA ME ENCANTA PARA EL MI SUBO A TAMAULIPAS AL PRIMER PUESTO (SOLO LA BAJARON PARA NO SALARLA) Y SONORA MI SUPLENTE PARA LAS 2 CORONAS! Y AL REINA HISPANOAMERICANA
EuroPop Dancer Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Si no veo a Tamaulipas de 1 ningun top tiene credibilidad.! Los demas puestos que se los peleen el resto!
KEN BY MATTEL Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 ESTO PARECE UN GRAND SLAM QUE BUE NNIVEL
XAVY Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Regias todas de una vez lo digo si kristal o Geraldine se duermen mi paisana agarrara corona
Jorgelsvzla Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Yucatan estaba de primera y ahora esta de 10? WTF con missosology?
ZADDY SINATRA Publicado Enero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Yucatan estaba de primera y ahora esta de 10? WTF con missosology? lol ella no es consistente
Mayreawesome Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Geraldin la veo mas MU que a Krystal aunque estan dos son mis maximas ...
Regiostyle Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Regias todas!!! no se por cual decidirme. a veces me gusta una y luego otra ya que hay para todos los gustos!!! Solo espero que los jueces decidan bien!!
Baddiebey Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 ESTO PARECE UN GRAND SLAM QUE BUE NNIVEL
Baddiebey Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Regias todas!!! no se por cual decidirme. a veces me gusta una y luego otra ya que hay para todos los gustos!!! Solo espero que los jueces decidan bien!!
KEN BY MATTEL Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Yucatan estaba de primera y ahora esta de 10? WTF con missosology? Amix lo qe pasa es que hay buenas candidatas los 3 tops qe han dalido de misso Han estado nayarit, yucatan y ahora sonora En el top 1 y aun faltan otras No somos un CNP con una sola candidata Reescatable y las demas bagrerio qe ni top 5 se puede formar de tanto bagre
MATTY LASCIVA Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Los de Missosology saben lo que va de acuerdo con los Mexichangos atrás ponen puros sapos y gallinas creo que ni el Miss Perú tiene tan mal nivel
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión