Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SEGUIMOS CON EL TRABAJO DEL GRAN BARRAZA, ESTA VEZ CON LOS CONFECCIONADOS PARA LAS CHICAS NO COLOMBIANAS EN MISS UNIVERSO, SOLO PONDRE LOS  ULTIMOS

La-representante-de-Per%C3%BA-Laura-Vivi

como era de esperarse de la linea barraza economica, un trapo reciclado de una ex miss quindio con unos cambios,  la verdad me parecio que laura lo lucio 1000 veces mejor y los arreglos si dieron frutos hasta la puse en mi top..

009.jpg

roxana llevo este barraza super maximo que a mi parecer es una obra de arte, al final no lo pudo llevar si no solo en las oficiales por ser muy destapado pero de haberlo usado en la final creo que el resultado seria otro...

261679.jpeg

esta trapa lo fue todo para arielo, los filipinos se quejan pero barraza los ayudo mucho en sus tops 5 aun cuando los tarjes de las colombianas obviamente ivan a ser superiores..

158377-miss-philippines-shamcey-supsup-p

sencillito pero bonito y le funciono muy bien a ella

2012+Miss+Universe+Pageant+wir47bpwmTNl.

Pluss Natalie Glevova fue coronada miss universo con traje y preparacion Colombiana el diseñador de su vestido fue asesinado

v_00446732.jpg

si me recuerdan el nombre seria genial (del diseñador fallecido)

Publicado

En mi orden

Roxana

Natalie

Laura

Ariela

Chamcey

Janine

El de Maria Juana Latimosa no lo meti por que es un desastre de 100 dolares :memeo:

Publicado

Miguel de la torre era el diseñador de la Glebova!

un barraza en proceso!!!

que lastima su muerte!

dLTMrc6k.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

Miguel de la torre era el diseñador de la Glebova!

un barraza en proceso!!!

que lastima su muerte!

dLTMrc6k.jpg

asi mismo, hoy en dia seria la competencia de barraza en el CNB ...  este año que paso que estuve me quede bobo de que cas todos los trapos eran barraza o Jaime Arango que es el otro que le pisa los talones a barraza ( muy por debajo en calidad) y la camacho que vistio a sucre.. ya los de antes como Amalin de Jazbum, Hernan Zahart han ido mueriendo.. la ultima de Amalin fue Laura Archjborrbyiu y el resultado fue malo... la silvia Tcheratsnuy solo ha vestido a Huila en un año..

Editado por Titaneo
Publicado

Excelente tema amigo, me gustan el de Shamcey y algo el de Rozanna. El peor el de los 20 dólares de la pegada peruasna que ya ni recuerdo su nombre

Publicado

asi mismo, hoy en dia seria la competencia de barraza en el CNB ...  este año que paso que estuve me quede bobo de que cas todos los trapos eran barraza o Jaime Arango que es el otro que le pisa los talones a barraza ( muy por debajo en calidad) y la camacho que vistio a sucre.. ya los de antes como Amalin de Jazbum, Hernan Zahart han ido mueriendo.. la ultima de Amalin fue Laura Archjborrbyiu y el resultado fue malo... la silvia Tcheratsnuy solo ha vestido a Huila en un año..

la arango se quedo en los 80s y 90s no pasa de lo hortero y exagerado....

el único que pienso que puede darle la guerra a el grandioso barraza puede ser pajón, quien tambn a realizado algunos diseños para reinas paisas en su mayoría, pero el mismo a dicho que no es su fuerte y que no le interesa en absoluto vestir reinas... solo cuando se lo han pedido a accedido!

Macry fue la ultima reina que vistió!

4e00camacri301p.jpg

A la diosa de la sabana y la diosa Vega Dieppa, Pajón a vestido en varias ocaciones!

12310677_10206975202812386_6134404245820

12224682_1197149506979690_1634903278_n.j

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No hay nada mas economico que tus chiros... FEA, FEA MARICA FEA :lol:

Este peruano si es ridiculo  :golpiza:

Publicado

Muy inferiores, igual Laura no iba a clasificar ni con el vestido de Ariadna

Publicado

El de Laura me parece el mejor, los vestidos de las filipinas todos feitos.

Lindo el vestido de Macry.

spacer.png

Publicado

Miguel de la Torre era el sucesor de Barraza :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no hay duda de por que la loca de alfreda tiene el puntaje mas alto en mu con ese trapo de Carolina gomez

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...