0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Si les gusta lo pueden colocar... sino, no hay problema Amigos badword ya pueden pasar a echar veneno y a dar disagree tras disagree Están todas las de los "principales" espero no haberme equivocado con la del Supra y la de Heart 1
MATTY LASCIVA Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Que vaina tan horrible y de mal gusto, sólo hay una explicación: El creador es Filizolano
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Que vaina tan horrible y de mal gusto, sólo hay una explicación: El creador es Filizolano Primer Co-Lo-Cho cara de Qlo echando veneno jajajaja y soy Filizonalo a Mucha Honra jajajaja
Mayreawesome Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Esta bello y completo me gusta pero falta Maydeliana
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Esta bello y completo me gusta pero falta Maydeliana Esta bello y completo me gusta pero falta Maydeliana Jajaja si supieras que lo pensé jajaja
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2016 NI ZAMPANDO 10 REINAS MÁS VAN A LLENAR EL VACIO QUE DEJÓ PAULINA Ummm ¿quién es Paulina? yo leí hace tiempo un nombre parecido... pero era como Grisaulina o algo así... no recuerdo bien
IsakRey Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Está muy bonito aunque esa mujer que ganó el Earth es feita y Pía montada y con PS la da. 1
Mayreawesome Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Jajaja si supieras que lo pensé jajaja
Lildramaqueen Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Me parece completisimo, pero de usarlo, entrara??
Baddiebey Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 (editado) Puros rostros marditos y macheteados Editado Enero 15, 2016 por Baddiebey
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Puros rostros marditos y macheteados es que la "natural" y "de cuna" se quedó en un error y no se puede colocar ya que no es Miss Universo... solo 1era finalista... será en otra oportunidad
Spanishbeauty Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Me gusta más la de tu icon que la diseñada para el banner, creo que es por la intensidad del filtro sobre las chicas...los ojos claros de las chicas las hace parecer tal que poseídas! jajaja pero bueno, buena iniciativa!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión