Saltar al contenido

AQUÍ UN BANNER PARA EL ENCABEZADO DE LA PÁGINA...

Recommended Posts

Publicado

Si les gusta lo pueden colocar... sino, no hay problema :D

Amigos badword ya pueden pasar a echar veneno y a dar disagree tras disagree :D 

Están todas las de los "principales" espero no haberme equivocado con la del Supra y la de Heart :D

e10069b0706060e9dadfae2cdce41a49o.jpg

• Upvote 1
Publicado

Que vaina tan horrible y de mal gusto, sólo hay una explicación: El creador es Filizolano

Publicado

Que vaina tan horrible y de mal gusto, sólo hay una explicación: El creador es Filizolano

Primer Co-Lo-Cho cara de Qlo echando veneno jajajaja y soy Filizonalo a Mucha Honra :D jajajaja

Publicado

Esta bello y completo me gusta pero falta Maydeliana :memeo:

Esta bello y completo me gusta pero falta Maydeliana :memeo:

Jajaja si supieras que lo pensé jajaja 

Publicado

NI ZAMPANDO

10 REINAS MÁS

VAN A LLENAR EL VACIO

QUE DEJÓ PAULINA

Ummm ¿quién es Paulina? yo leí hace tiempo un nombre parecido... pero era como Grisaulina o algo así... no recuerdo bien

Publicado

Está muy bonito aunque esa mujer que ganó el Earth es feita y Pía montada y con PS la da.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Puros rostros marditos  y macheteados :golpiza:

Editado por Baddiebey
Publicado

Puros rostros marditos  y macheteados :golpiza:

es que la "natural" y "de cuna" se quedó en un error y no se puede colocar ya que no es Miss Universo... solo 1era finalista... será en otra oportunidad :D

Publicado

Me gusta más la de tu icon que la diseñada para el banner, creo que es por la intensidad del filtro sobre las chicas...los ojos claros de las chicas las hace parecer tal que poseídas! jajaja pero bueno, buena iniciativa!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...