La Gran Gio Colombia Publicado Enero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Con que nuestros top 5 estén llenos de niñas bellas me doy por bien servido, mientras no haya reboyos, margaras, luchitas en el top 5, el vestido sobra .. comper. Bueno la mejor forma de comparar el nivel delas chicas, son los concursos internacionales... y no hay uno en el que no estemos por encima de uds. besosss! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luna Gil Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Se ve que tu abuela sabe mucho de bagras... Ha de haberte criado! :memeo:
ECUADORIANBOY Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 MUY DE ACUERDO LOS MAS CLASUDOS EN LATINOAMERICA SON EL CNB Y EL MISS BRAZIL LOS DEMAS CONCURSOS PODRÃN TENER TODO... PERO SON UNOS CIRCOS MULTICOLORES HORRENDOS A NBM LE FALTAN MEJORES VESTUARIOS MENOS COLORES CHILLONES, CLASE Y MUCHAS CUERPAS A LOS DEMAS LES FALTA CLASE...
Danny Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 (editado) ahora yo me entero q un saco de basura es traje X_X Editado Enero 17, 2016 por Danny
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión