Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ff36728cfcb031504263267f762302e2.jpg

BIENVENIDOS A AMERICAS NEXT TOP MODEL CYCLE 5 CHICAS, TYRA LES HA DEJADO UN MAIL...

correo_de_tyra_postal-r78e458873f6a4b8e9

"ENIGMATICAS DEBEN SER, , PARTE DE UNA TRIBU SE TIENEN QUE CREER"

1- El 1ER reto se llama: NOMADA.

liu-wen3.jpg

fotografia: Nomada de tribu asiatica.

DEFINICION:

"Son tribus, comunnidades o pueblos que se trasladan de un lugar a otro, en lugar de establecerse permanentemente en un solo lugar. Se estima que, en el planeta, alrededor de 30 a 40 millones de personas pertenecen a pueblos nómadas"

*DEBEN TOMARSE UNA FOTO NOMADA, DE LA COMUNIDAD QUE DESEEN!, SEA AMERICANA, ASIATICA, EUROPEA ETC.. A DICHA FOTOGRAFIA LE DEBEN REALIZAR UN CLOSE UP Y TAMBIEN COLOCARLA COMPLETA EN LA PRUEBA ETC...PARA ELLO, TENDRAN EL PLACER DE  QUE NIGEL BARKER LAS CAPTURE CON SU LENTE....SUERTE!!!

____________________________________________________________________________________________

2-Para su segunda prueba deberan postear el oufit que usaran en la eliminacion y  decir el por que seleccionaron esa vestimenta. Que algo quede claro: ustedes son modelos no misses.

*SOLO ESOS DOS RETOS PARA LA PRUEBA DE HOY, LUEGO SE IRA PONIENDO MAS EXIGENTE.

2589.png

REGLAS DE LA DINAMICA:

1- LAS FOTOS NO SE PUEDEN REPETIR.

2-TENDRAN CHANCE DE POSTEAR HASTA UNA HORA DESPUES DEl TIEMPO ESTIPULADO EN CADA PRUEBA, DE NO SER ASI QUEDAN DESCALIFICADOS, NO HABRA FLEXIBILIDAD EN CUANTO A ESTO.

3- ASI ALGUIEN NO PUBLIQUE SU PRUEBA Y ESTE SE ELIMINE,  DE IGUAL MANERA SE PROCEDERA CON LA ELIMINACION.

4- LAS FOTOS QUE COLOQUEN DEBEN POR OBLIGACION TENER RELACION CON LO QUE SE EXIGE.

4- HABRA SORPRESA MUCHO MAS ADELANTE DE LA DINAMICA.

5- SE TOMARA EN CUENTA LA MANERA DE REDACTAR SUS EXPLICACIONES Y DE COMO LUCE SU PRUEBA FISICAMENTE.

6- LAS FOTOGRAFIAS NO PUEDEN SER AMATEUR, DEBEN SER TIPO EDITORIALES.

7-PUEDEN USAR PHOTOSHOOTS DE AMERICAS NEX TOP MODEL.

8-LAS IMAGENES DEBEN SER DE BUENA CALIDAD.

9-CADA JURADO SELECCIONADO DEBE ENVIARME SU PUNTAJE VIA INBOX AL VER TODAS LAS PRUEBAS PUBLICADAS, SI ALGUN JURADO NO CUMPLE SERA SUPLANTADO.

10- LA FOTO NO TIENE QUE SER DE LA MODELO O MISS ELEGIDA, PUEDE SER DE CUALQUIERA PERO DEBE SER MUJER.

TIENEN HASTA MAÑANA VIERNES A LAS 7:00 PM  HORA DE VENEZUELA PARA POSTEAR.

Las pruebas deben ser publicadas aqui, cualquier cosa que deseen aclarar me escriben por privado.

Editado por Jorgelsvzla
Publicado

JURADO.

TYRA BANKS: JORGELSVZLA

tyra_banks1_300_400.jpg

NIGEL BARKER: KAMPER

nigel-barker.jpg

TWIGGY: LILY SIBES

Twiggy.jpg

JANICE DICKINSON: SEBASTIANTIPO11

jdh1_thumb.jpg

MISS JAY ALEXANDER: HORUS

miss-j-alexander-top-model-antm1.jpg

Publicado

Tribu Norteamericana Cherokee.

bm5v2.jpg

Close Up

SdNOpaM.jpg

OUTFIT para la eliminación

model-street-style-cara-delevingne.jpeg

Opté por un outfit fresco, simple, juvenil pero al mismo tiempo chick y que por supuesto vaya acorde con mi personalidad.

Preferí el cabello suelto y un gorro rojo que contrasta con mi piel blanca, una camisa básica de corte desigual y unos jeans negros entubados que enmarquen mis largas piernas. Para finalizar y hacer el outfit más ¨casual¨, finalicé con unas botas estilo tenis (Pero no el teni-bota, eso si jamasa) y pues me traje el bolso para guardar mis cositas, pero me lo quitaré para la eliminación ... ahhhh  y también las gafas. Gracias.

Publicado

x3vfpE5.png

TOP MODEL:

qV2mDZP.gif

DANIELA DE JESUS COSIO

RETOS

1- 1ST : NOMADA.

3cBXon0.jpg

CLOSE-UP

gbzozb9.jpg

Fotografia: Nomada de tribu del Norte de America

2- 2ND : OUTFIT 

cObWroK.jpg

yaEL2DM.jpg2rjHhOQ.jpg

Detalles:

Mi patrocinador oficial me proporciona un Zuhair Murad Haute Couture Fall-Winter 2014-15

Seleccione este vestido corto ya que yo siempre visto de diseñador y no me permito andar mal vestida

este es un vestido corto color gris con detalles y zapatos color plata sencillito $ de los que tengo por montones

en mi closet perfecto para la primer eliminación

Mi make up es ligero ya que soy modelo y lo que se da es la naturalidad 

mi pelo recogido donde quede al descubierto mi rostra metsicana para que la puedan

Apreciar los jueces así como delineador negro para que resalten mis ojos verdes.

BY:

HrAwFJG.gif

THANKS!

Publicado

21acdceefac710973aa132eeb15026b7.jpg

Kahina de la Tribu Masai

Inspiradora, elegante e imponente se presenta Xian Wen Ju entregandonos lo que significa una etnia exotica y salvaje, refinando los colores, la grandeza y la pureza de las princesas africanas de esta tribu con refinados outfits y resaltando las rocas y su beldad en estas sabanas africanas

4ed7f9b35f77ca489856a05fe0ce48aco.jpg

5a95fc25d3bf1378f1225af8286bcc1bo.jpg

Outfit para la eliminacion

Basandome en los Model's basics decidi optar por algo muy chic y trendi, de la coleccion ready to wear de Top Shop

3973dde026a190635a2ede5411f18814o.jpg

Publicado

2589.png

nyzmae.jpg

tumblr_nj7vmi9faL1u1fo27o1_500.jpg

Foto Escogida.

Candice decidió hacer el shoot sobre la tribu Coimith ubicada en América Del Norte, específicamente de Alaska.

alg7yu.jpg

Close Up.

bfhm41.jpg

Outfit Para La Eliminación.

jt9h5k.jpg

article-2314378-19788468000005DC-423_634

Para enfrentarse al panel de jueces en la primera eliminación la hermosa Candice Swanepoel ha seleccionado un sencillo y moderno "mini drees" de mangas largas en tono coral, acompañado sutilmente con una mascada Hermes acentuando la versatilidad que caracteriza a la espectacular modelo, quien escogió además unos sencillos botines negros que destacan sus asombrosas piernas, complementando así el fantástico look minimalista. Maquillaje y peinados bastante casuales acorde a la belleza natural de Candice.   

Gracias. 

tumblr_m8sulllijr1qivii2o1_500.gif

Publicado (editado)

2589.png

TAYLOR HILL

tumblr_inline_nzthhmrLcx1sfc7xz_500.gif

RETO 1: NOMADAS

En este editorial para la revista  Harper's  Bazaar, se quiso resaltar colores brillantes, estampados  arriesgados  y  exóticos accesorios en un outfit moderno y refinado inspirado  por la tradición tribal de la salvaje sabana  africana.

m-1079_10.jpg

CLOSE UP:

208013a0d64f90d63a14d076720b1aa5o.jpg

OUTFIT:

e74fbc0af55ddb826c30ef995d699229.jpg

En su  primer encuentro con los jueces Taylor decidió utilizar un outfit sencillo, completamente negro, cero maquillaje y cabello recogido para resaltar su bello rostro. Este outfit fresh y relajado es indiscutiblemente la mejor opción para ir a un casting.

GRACIAS....

tumblr_m930wrJCgE1rqdc7ro1_500.gif

Editado por Daniel Zarate
Publicado

x3vfpE5.png

||| MODELO |||

blogs-the-feed-Kendall%207.gif

///KENDALL JENNER///

1°er RETO:

Kendall-Jenner-Nomad-Two-Worlds-Kurv-Mag

CLOSE-UP

Kendall-Jenner-Nomad-Two-Worlds-Kurv-Mag

TRIBU NÓMADA: DROKPAS

LOCACIÓN: WAGAH (FRONTERA ENTRE LA INDIA Y PAKISTÁN)

FOTOGRAFO: NIGEL BARKER

///   OUTFIT  ///

kendall-jenner-2014-billboard-music-awar

ES SU PRIMERA APARICIÓN LA TOP MODEL KENDALL JENNER OPTO POR UN SENCILLO DISEÑO DE OLCAY GULSEN SE TRATA DE UN ATREVIDO MONO QUE COMBINABA UNA PARTE SUPERIOR EN COLOR BLANCO, CUELLO HALTER Y ESPALDA COMPLETAMENTE AL AIRE, CON UNOS AJUSTADOS PANTALONES METÁLICOS, EN COLOR NEGRO. PARA HACER UNA MEMORABLE DESPEDIDA A  LA QUE RESULTE QUEDAR FUERA DE LA COMPETENCIA ESTA VEZ, ASI QUE EXITOS CHICAS Y QUE AVANCE LA MEJOR.

Publicado

ff36728cfcb031504263267f762302e2.jpg

۩۞۩Arlenis Sosa۩۞۩

arlenis-sosa-12.jpg

Prueba 1

۩۞۩Nomade۩۞۩

۩۞۩Tribo Karo de Etiopia۩۞۩

es una pequeña tribu de entre 1.000 y 3.000 personas y viven a lo largo de la orilla del río Omo al sur de Etiopía.

۩۞۩Foto elegida۩۞۩

43vPd7Q.gif

۩۞۩CLOSE UP:۩۞۩

fUyO8LZ.png

۩۞۩OUTFIT۩۞۩

453317bc5b933a5e775475aa7604a232.jpg

Elegí este look por que muestra mi personalidad y quiero que los jueces  en este primer encuentro vean a la verdadera Alernis.

Gracias

Publicado

Permiso Bitchessss

Que llegó "La Beba"

Como su representante en la prueba y voz de la Top Model Colombiana les cuento q no fué dificil para nada esta prueba, gracias al rostro multicultural de Ariadna se ajusta perfectamente a diversos pueblos nómadas alrededor del mundo ... COn Ariadna decidimos elegir el pueblo nomada mayormente reconocido en el mundo entero y son : LOS GITANOS , en especial nos centramos en las raices de este mágico pueblo nómada y decidimos inspirarnos en la siguiente foto de la mujer Gitana Indú Rajashtan

116_4_3.jpg

En poquísimas tomas a su consentida, el afamado Nigel Barker obtuvo el resultado esperado ... Su mirada expresa toda la magia, misterio y sensualidad de las mujeres gitanas hindues ... Just the Perfect Shoot

ff91edc3e4b0f6f11def243205eb52b9.jpg

CLOSE UP

291etrs.jpg

OUTFIT

9ibvao.jpg

Decidimos no llegar con todo el fierce desde el inicio, los jurados la veran como una niña un poco tímida y reservada pero cuando saque todo el huracan Beba ... Aténgansen jurados porque lo q se viene es bueno ... Una blusa sin mangas con cuello estampado tribal entre colores negro y zanahoria ...pantalon de cuero by Givenchy y zapatos negros Louboutin; cabello semirecogido hacia un costado y smoking eyes para resaltar su hermosa mirada ... Just the perfect combination for her first look

Publicado

2589.png

// IZABEL GOULART //

tumblr_myvo50Bz1R1s7xhpeo1_500.gif

RETO 1: NOMADA

Izabel muestra una de las mas emblematicas y curiosas tribus de Africa: Samburu

En esta imagen se resalta el gusto femenino que tiene la tribu por usar accesorios muy coloridos o grandes en su cuerpo, elaborados por ellas mismas. La vestimenta se caracteriza por sus colores vivos, porque tienen la creencia que los colores llamativos logran ahuyentar a la fauna salvaje.

12508978_1665457957044469_34900030148957

== CLOSE UP ==
12417921_1665470243709907_25690501313257

== OUTFIT ==

2CEB946F00000578-0-image-m-54_1443586019

PARA LA PRIMERA ELIMINACION IZABEL DECIDIO USAR UN OUTFIT SENCILLO Y RELAJADO PERO SIN PERDER EL ESTILO QUE LA CARACTERIZA. MUY CASUAL CON RIPPED JEANS, UNA BLUSA COLOR CLARO MUY COMODA ACOMPAÑADA POR UNA CHAQUETA NEGRA Y UNOS ZAPATOS DE TACON BAJO. EXCELENTE OUTFIT PARA UNA TOP MODEL.

Publicado

2589.png 

*JENNIFER HAWKINS* 

430122834-1a3rgbj.jpg?x=656&sig=_qbbV0NT

*

*

*

COMO BUENA AUSTRALIANA JENNIFER PARA PRESENTARSE ANTE EL JURADO HA ESCOGIDO 

UN VESTIDO QUE COMBINA PERFECTO LA SOFISTICACIÓN Y LA FRESCURA.  

EL VESTIDO ES COLOR AMARILLO CON UN DETALLE EN LA PARTE DE ARRIBA  EN COLOR NEGRO...  

EL PEINADO ES CABELLO LACIO PARA ENMARCAR SU ROSTRO Y SU ESPECTACULAR SONRISA.  

CUN1uy1.jpg

*

*

*

*CONCEPTO* 

JEN SE HA INSPIRADO EN LAS PRIMERAS TRIBUS DE SU PAÍS AUSTRALIA Y DEL CONTINENTE DE OCEANÍA.

LOS PRIMEROS NATIVOS DE ESAS TIERRAS PINTABAN SU ROSTRO  DE COLORES PARA REALIZAR SUS RITOS Y DANZAS

ADEMAS DE CORTAR SU PIEL (ESCARIFICACION)

CON EL FIN DE CREAR LA APARIENCIA DE ESCAMAS Y PICOS 

LAS CUALES DABAN UN PODER SOBRE EL HOMBRE QUE AGUANTARA TAL ACTO DE TORTURA.   

POR TANTO ELLA RETOMA ESTOS ELEMENTOS  PARA SU FOTOGRAFÍA 

1WhrhIc.jpg

*

*

*

*PHOTOSHOOT* 

I7xKWVC.jpg 

*

*

*

*CLOSE UP*  

HSwP64g.jpg

GRACIAS 

Publicado

americastopmodel_logo.jpg

CYCLE 5 

MODELO:

¡KARLIE KLOSS!

876f68d8a0252152ed80ad598e844c3d.jpg

RETO 1 

¡NOMADE!

Para este primer reto Karlie quiso rendir un homenaje a esas tribu nómadas que están algo olvidadas y que aun existen en algunos desiertos de África, específicamente las que se encuentran en el desierto del Sahara, donde es común ver a las mujeres cubriendo completamente su cuerpo con túnicas y colores muy vivos. El concepto del Styling es completamente adecuado ya que demuestra el desaliñe y poco arreglo que tienen ellas en estas tribu. 

.

.

.

.

.

.

12417910_10207057278086885_3459075186635

.

.

.

.

.

.

.

CLOSE UP

12523036_10207056976999358_4793893065702

OUTFIT

En este 2016 Karlie ha cambiado su imagen y ahora ha pasado de ser un poco la chica fresca que veíamos antes, a verse muy fashionista y sobria. Para esta primera eliminación ella ha decidido utilizar un traje pantalón de la firma Louis Vuitton en tono completamente negro, acompañado nada más y nada menos que con el accesorio de moda número uno de las mujeres, un mini estuche de la firma Chanel.

.

.

.

.

.

Karlie-Kloss_glamour_24may13_rex_b_592x8

MUCHAS GRACIAS Y ESTO FUE TODO. 

Karlie%20Kloss%20Smile%20Wallpaper.jpg

• Upvote 1
Publicado

Faltan casi 10 minutos para cerrar la prueba y solo falta pokemon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...