Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EL TRAJE DE IRENE ESSER FUE ALGO QUE NUNCA DEBIO EXISTIR, COMO SU RESPUESTA EN EL MU.

Publicado

2014 hermos digno de ganar en mu

2013 dona Barbie

estefania era clasico

Publicado

Los de Dayana y Stefanía son FASNTÁSTICOS :wub: también el de Vanessa y Migbelis.

Publicado

EL TRAJE DE IRENE ESSER FUE ALGO QUE NUNCA DEBIO EXISTIR, COMO SU RESPUESTA EN EL MU.

Completamente de acuerdo, ella era todo un huracan pero se estrello con esa respuesta tan ambigua y sin coherencia. El tipico fue buen cocepto pero mal ejecutado sobretodo el corazon en la cabeza.

2014 hermos digno de ganar en mu

2013 dona Barbie

estefania era clasico

El de Molly fue sencillamente divino, espectacular, majestuoso y sin lugar a dudas mi favorito. el de Stefania tambien fue sublime y muy bien trabajado.

Los de Dayana y Stefanía son FASNTÁSTICOS :wub: también el de Vanessa y Migbelis.

El de Dayana fue muy autoctono, y el detalle de lo q se puso en la nariz majestuoso, el de Migbelis me gusto pero no es mi favorito, aunque realzo el color y la textura de la pedreria.

Publicado

El que más me gusta es el de Don Mariano.

El más espantosa es esa caja de chocolates  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Los de Dayana, Stefania y Gabriela me gustaron…Dayana se ve super sexy en su traje y Stefania y Gabriela se ven muy elegantes  :)

Publicado

Preciosa Trish disculpa por el Usuful era un friendly! Gracias por tus apreciaciones el de Molly y Stefania una cátedra de elegancia ! Dayana divina como siempre

Publicado

Gabriela isler, Stefania (esta tan bien hecho que hasta parece que no fuese ella) y Migbola.. de resto ninguno... el peor para mi es el de dayana nunca me gusto ese pluerio naranja

Publicado

1) Molly

2) Mariana

3) Dayana

4) Stefania

5) Migbelis

6) Vanessa

7) Irene

8) Marelisa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EL QUE MÃS ME GUSTA EL DE MIGBELIS SEGUIDO DE

VANESA

MARIANA

MOLLY

ESTEFANIA

LOS MÃS FEOS

DAYANA

MARELISA

IRENE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...