CRISTHIAN Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 Cómo es que ganó Lucía Aldana? Ese año el nivel era bajisimo..aunque si querían una enana hubiese sido Meta.
Tiziano Ferro Publicado Enero 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 14, 2016 Macri Vélez y Carolina Rodríguez Ferrero eran Barraza??? Si. Ambos Barraza.
JossMendez Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 EL QUE MAS ME GUSTA DEL MISS VENEZUELA... Y ESTE ME ENCANTO, AUN ME PREGUNTO POIRQUE NO VEMOS TRAJES ASI EN LOS CONCURSOS INTERNACIONALES. NI HABALR DEL PAPA DE LOS TRAJES:
Baddiebey Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 EL QUE MAS ME GUSTA DEL MISS VENEZUELA... Y ESTE ME ENCANTO, AUN ME PREGUNTO POIRQUE NO VEMOS TRAJES ASI EN LOS CONCURSOS INTERNACIONALES. NI HABALR DEL PAPA DE LOS TRAJES: Que gustos tan corronchos los de este forista
JossMendez Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 (editado) TE JURO POR LA MANDIBULA DE PAULINA QUE SON TRAJES HERMOSOS... Solo me faltaria anexar el traje DE LA SEXTA ivian Sarcos... Verdaderos Trajes de Reinas. Editado Enero 14, 2016 por JossMendez
Tiziano Ferro Publicado Enero 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 14, 2016 TE JURO POR LA MANDIBULA DE PAULINA QUE SON TRAJES HERMOSOS... Solo me faltaria anexar el traje DE LA SEXTA ivian Sarcos... Verdaderos Trajes de Reinas. Yo te juro por la nariz de dayana, el cuello de estafania y la cara de coromacho que el unico bello es el de la aguilera.
Alexmbvzla Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 a mi me encanta el de irene junto con el de Edymar me parecen espectaculares
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión