Luciernaga Curiosa Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 Paulina Valerie Ariadna
CRISTHIAN Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 PAULINA ARIADNAVALERIE CATHERIN CATALINA EILEEN (Empate el de Ariadna y Valerie majestuosos)
CRISTHIAN Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 Todas esas Barrazas supieron llevar esas trapas.
calubioso Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 (editado) feileen lo mejor de ella fue q siempre estuvo bien montada vestida si ella no hubiese en caprichado con eso de la natralidad esa top 15 seguro por para mi la roca era como una Alexandra ambrosio bajo perfil q con un buen areglo mas de su cuerpo hubiera quedado mejorcita pero no insistio ser natural obvio al natural no le favorecia de nada por que no era tan bonita ademas la roca en el ecenario debio haberse batido con ese vestido dar vueltas hasta bailar el baile del joropo pero q mujer mas gris en fin ya nada se puede hacer Editado Enero 14, 2016 por calubioso
thebest Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 me quedo con el de catherine y para mí el de valerie es de los mejores ever, me encantan esos dos
Womaninwhite Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 1 Ariadna 2 Katerine 3 Valerie
Diego Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 Valerie y obvio Pau, pero no sé porque me encanta como se ve en Ary, máxima.
Karmal Love Gio Publicado Enero 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 14, 2016 feileen lo mejor de ella fue q siempre estuvo bien montada vestida si ella no hubiese en caprichado con eso de la natralidad esa top 15 seguro por para mi la roca era como una Alexandra ambrosio bajo perfil q con un buen areglo mas de su cuerpo hubiera quedado mejorcita pero no insistio ser natural obvio al natural no le favorecia de nada por que no era tan bonita ademas la roca en el ecenario debio haberse batido con ese vestido dar vueltas hasta bailar el baile del joropo pero q mujer mas gris en fin ya nada se puede hacer es que ella fue al MU con un look muy feo.. con una china horrible tapandose la frentona, muy mal arregada pero bien vestida... recuerdo que llevo tres trapas de gala barraza
calubioso Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 es que ella fue al MU con un look muy feo.. con una china horrible tapandose la frentona, muy mal arregada pero bien vestida... recuerdo que llevo tres trapas de gala barraza si pero de nada le sirvio amiguis
ELser Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Paulina Vega Wowwww aunado a su belleza y escultural he imponente no tiene competencia mi segundo lugar a Ariadna lo supo lucir con actitud para mi el mejor dress parece la galaxia con su brillo su cuerpo no fue el mejor pero se inspiro en ella tercer lugar Valerie muy sensual para mi Elser Quintero los mejores tres
ELser Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Paulina Vega Wowwww aunado a su belleza y escultural he imponente no tiene competencia mi segundo lugar a Ariadna lo supo lucir con actitud para mi el mejor dress parece la galaxia con su brillo su cuerpo no fue el mejor pero se inspiro en ella tercer lugar Valerie muy sensual para mi Elser Quintero los mejores tres
Tiziano Ferro Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Yo prefiero el de las preliminares de valeri y catherine.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión