Dionissio Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 MU: GRECIA 1UP: COLOMBIA 2UP: VZLA 3UP: PTO RICO
Lily Sibes Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Puerto Rico Grecia Colombia Venezuela
Conchita Pautt Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Colombia Grecia Puerto Rico La otra.
calubioso Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 arid fue por 4 minutos casi loll pero la verda cintia olvarria era mu q mujer mas fierce esa apsarela perfecta la verda Natalie es linda pero no se como le gano a cintia yo creo q a cintia le afecto el vestido negro q era hermoso pero sabemos que en mu el negro nunca gana
Mayreawesome Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 MU: Puerto Rico. Primera Finalista: Grecia Segunda Finalista: Colombia Tercera Finalista: Venezuela. .......... Lo siento, tengo que disculparme, la tercera finalista es Miss Colombia, significa que la segunda finalista es Miss Venezuela. Chao.
Andres_ac Publicado Enero 15, 2016 Denunciar Publicado Enero 15, 2016 Grecia Puerto Rico Colombia Venezuela Mariángel llegó muy lejos en su concurso.
Yubaro Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Puerto Rico Colombia Grecia Venezuela Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
jfranc Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Grecia Puerto Rico Colombia Venezuela
Tiziano Ferro Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 arid fue por 4 minutos casi loll pero la verda cintia olvarria era mu q mujer mas fierce esa apsarela perfecta la verda Natalie es linda pero no se como le gano a cintia yo creo q a cintia le afecto el vestido negro q era hermoso pero sabemos que en mu el negro nunca gana Natalie le gano a Cynthia por ser supremamente hermosa y cargar un cuerpazo, aparte de llevar un mejor vestido. La ronda de preguntas nunca la he visto, pero a lo mejor le fue mejor a ella también.
Dragona Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 Mu: Grecia 1ra: PR 2da: Colombia 3ra: Venezuela (espantosa)
MATTY LASCIVA Publicado Enero 16, 2016 Denunciar Publicado Enero 16, 2016 arid fue por 4 minutos casi loll pero la verda cintia olvarria era mu q mujer mas fierce esa apsarela perfecta la verda Natalie es linda pero no se como le gano a cintia yo creo q a cintia le afecto el vestido negro q era hermoso pero sabemos que en mu el negro nunca gana Dios pero pensé que una babosada así sólo podría salir de la boca de Siolave o una loca de esas, pero de ti? Natalie fue la mejor en todo sentido y en cada momento, Cynthia no esta mal es bella pero su 2do lugar fue más que suficiente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión