Saltar al contenido

Cuál sería tu Miss Universo , primera , segunda y tercera finalista ?

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tiziano Ferro

3

• Mayreawesome

2

• marcel

1

• JoseVZLA

1

Publicado

arid fue por 4 minutos casi loll pero la verda cintia olvarria era mu q mujer mas fierce esa apsarela perfecta la verda Natalie es linda pero no se como le gano a cintia yo creo q a cintia le afecto el vestido negro q era hermoso pero sabemos que en mu el negro nunca gana

Publicado

MU: Puerto Rico.

Primera Finalista: Grecia

Segunda Finalista: Colombia

Tercera Finalista: Venezuela.

..........

Lo siento, tengo que disculparme, la tercera finalista es Miss Colombia, significa que la segunda finalista es Miss Venezuela. :D

Chao.

:memeo:

Publicado

Grecia

Puerto Rico

Colombia

Venezuela

Mariángel llegó muy lejos en su concurso.

Publicado

Puerto Rico

Colombia

Grecia

Venezuela

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

arid fue por 4 minutos casi loll pero la verda cintia olvarria era mu q mujer mas fierce esa apsarela perfecta la verda Natalie es linda pero no se como le gano a cintia yo creo q a cintia le afecto el vestido negro q era hermoso pero sabemos que en mu el negro nunca gana

Natalie le gano a Cynthia por ser supremamente hermosa y cargar un cuerpazo, aparte de llevar un mejor vestido. La ronda de preguntas nunca la he visto, pero a lo mejor le fue mejor a ella también.

Publicado

Dios pero pensé que una babosada así sólo podría salir de la boca de Siolave o una loca de esas, pero de ti? Natalie fue la mejor en todo sentido y en cada momento, Cynthia no esta mal es bella pero su 2do lugar fue más que suficiente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...