Saltar al contenido

Gif Ana Cristina Candidata Miss Ecuador 2016

Recommended Posts

Publicado

Claro, cada quien es dueño de lo que ve y lo que quiere decir pero criticas y discutes cada cosa que digo, cuanta ironía, adiós amigo, me despido con respeto y elegancia, te amo :wub:

claro mi reina yo también lo puedo hacer porque clase me sobra y en ningún momento te he insultado simplemente te dije lo que tenia que decirte no tengo nada más que agregar.............xoxo

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

14

• ECUADORIANBOY

10

• Edgar Botero

2

• SanTiagoX

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Claro, cada quien es dueño de lo que ve y lo que quiere decir pero criticas y discutes cada cosa que digo, cuanta ironía, adiós amigo, me despido con respeto y elegancia, te amo :wub:

a ningun forista de otro pais he visto criticar y minimizar tanto a sus reinas como lo haces tu por eso te criticamos porque no parece que amas a tu pais

Publicado

a ningun forista de otro pais he visto criticar y minimizar tanto a sus reinas como lo haces tu por eso te criticamos porque no parece que amas a tu pais

son las palabras mas sabias que he oido de tu parte.........

Publicado

En ningún momento he dicho que me has insultado, pero si me faltaste el respeto al atacarme de ésta manera, adiós :)

adios mi bello y vuelvo y te lo repito tómalo como tu quieras preciosa...............

Publicado (editado)

Amigo, yo estoy respetando sus opiniones, y nunca me he puesto a criticarles nada, entonces, ¿por qué hacerlo conmigo?

Y punto y aparte, el tal Yeremy una vez me envió un mensaje al privado a manera de exigencia, diciéndome que cambie una foto de Sulay Castillo que había publicado, porque a él no le gustaba, comparandome contigo, diciendo que no tenga igual de mal gusto que tú y ahora está de pana contigo...que hipócrita, peor que Paulina Vega...

trae el msj que te escribi porfa? eres tan bajo que tienes que valerte de estúpices para salir librado ...... yo a ecuadorian boy le digo las cosas en su cara no tengo porque andar hablando detrás de el ese el problema cuando la gente llega acá el foro y no conoces a los foristas  yo a ecuadorian voy por msj se lo he dicho que le tiene malos gustos y que coloque fotos que valgan la pena .. inclusive  desde antes que tu llegaras se lo decía de frente aquí cuando abría temas ..algo más tienes que decirle a parte de eso viste como quedaste arastrada por andar denigrando las personas.............y por último no me vegas a tachar de hipócrita porque nisiquiera me conoces tengo mucho más tiempo que tu en el foro y he conversados con muchos foristas aquí soy jodedor y unas  que otras  veces se me pudo haber escapado algo pero jamás he andado hablando mal de nadie  jamás para que tu me vengas a tildar de hipócrita

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

pero quien es esa Marthina vale.................. :memeo:  :memeo:  :memeo:

La actual Miss Brazil :D

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La actual Miss Brazil :D

Guardate tus ironías para tus bagres reconstruidos amix

Publicado (editado)

Cuándo he denigrado a alguien?, el que lo ha hecho eres tú, ¿y cuándo he dicho que no se lo has dicho en la cara?, como tú mismo dices, soy nuevo, has silencio, que el que está quedando mal es otro...

Cuándo he denigrado a alguien?, el que lo ha hecho eres tú, ¿y cuándo he dicho que no se lo has dicho en la cara?, como tú mismo dices, soy nuevo, has silencio, que el que está quedando mal es otro...

viste como quedas mal  tu mismo acaso dije algo malo a euadorian  boy se lo he dicho 10.0000 vecés inclusive le he dicho que es el verdugo de sus reinas  y eso le ha ayudado a el mismo porque ahora el trae fotos buena de sus reinas   algo más tienes que decir ...... y deja de andar tachándome de hipócrita que ni me conoces por cierto no eres la blanca paloma que todos creen esto servirá de lección a muchos forista que en  clase de personas como tu no se puede confiar.imaginate si yo te hubiese comentado otra cosa ...doy por terminada esta conversación y gracias por traer el msj donde se evidencia que nunca te dije nada por la cual me tengas que  tildar de hipócrita  por  que siempre le he dicho la cosas de frente a ecuadorian boy. y el msj asi lo comprueba no he dicho nada por el cual tenga que agachar la cabeza .... vuelvo y te lo repito eso pasa cuando una persona no conoce la historia de este foro .... habla por hablar........

Publicado (editado)

No voy a alargar, parece que no entiendes mi punto... adiós

..creo que el revuelto empezó cuando me comesaste ha llamar hipócrita y traer un msj pensando que lo que yo te dije nunca se lo había dicho a ecuadorian voy para que? para hacerme quedara  mal en un msj que no le veo por ningún lado lo hipócrita lamentablemente te salio el tiro por la culata a ...argumentos me sobran para seguir haciéndote quedar mal pero no haré mas  vasta esta conversación  ahora así la doy por finalizada esta conversación y otro dia que  vayas a tachar de hipócrita a una persona hazlo con pruebas más fidedignas espero esto te sirva de lección...................

Publicado (editado)

siempre lo he dicho aqui en el foro todos lo saben, Yo digo y comento lo que pienso y creo, si los demas piensan o no igual me da lo mismo y lo que piensen los demás foristas de mi igual amigo no soy de los que viven de lo que piensen o digan los demas ;)

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

siempre lo he dicho aqui en el foro todos lo saben, Yo digo y comento lo que pienso y creo, si los demas piensan o no igual me da lo mismo y lo que piensen los demás foristas de mi igual amigo no soy de los que viven de lo que piensen o digan los demas ;)

creo que suficiente con el msj que ella trajo   para ver que yo de su persona no he dicho nada   y siempre a usted le he dicho las  cosas como son y se las he dicho de frente sin pelos en la lengua cuando le escribo ..ahora si usted quiere vivir del cuento y del chisme  hágalo porque yo aquí en el foro tengo un eternidad que no hablo con nadie . y hace uhhh hance que no converso con nadie y fue por eso que me le arreche porque me vino a tildar de hipócrita con un msj que nisiquiera me estoy dirigiendo mal de su persona es mas hasta lo hice de forma ironica  y con respeto diciéndole mi amigo ecuadorian boy trae fotos malas...ahora mi compromiso no esta  el el vivir de esto ..estoy comprometido con mis reinas y lo que hizo este forista es una falta de respeto y creo que desde hoy perdió la confianza de muchos en el foro si yo que nunca le he dicho nada malo me tilda de hipócrita  ahora no me quiero imaginar si otra persona de verdad le hizo otro comentario  que no le dira..esto es para que les sirva de lección a muchos floristas que las blancas palomas no suelen ser lo que aparentan.......este  es un foro para hablar de reinas y sale con sus cantinfladas mira hasta donde fue capaz as por último revise la fecha de cuando fue ese msj..

• Upvote 1
Publicado (editado)

................

Publicado

Esto ya parecía Telenovela jajaja

Bueno mejor nivel q el año pasado..y esperaré la Ruta de la Belleza.

Publicado

Eres un campeooooon, es exactamente lo que yo pienso, lamentablemente me dejé llevar por éste forista que solo busca tener la razón sin importar la opinión de los demás, nunca más lo haré...

yo también no se ni porque me deje guiar en una basura como tu que tuviste que valerte de artimañas y desviarte  de todo para tratar  de esquivar tus comentarios nefastos hacia nuestras reinas ....para mi tu eres un aparecido que llegaste de la nada haciéndote pasar por ecuatoriano ..no tienes autoridad  para hablar de opinión cuando pasas todo el tiempo hablando basura de tus reinas ahora si baaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...