Saltar al contenido

Gif Ana Cristina Candidata Miss Ecuador 2016

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

14

• ECUADORIANBOY

10

• Edgar Botero

2

• SanTiagoX

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No me gusta :( es de lejos la mejor, al menos en grupo, pero no :(

A mi si me gusta le veo mucho potencial ella Carmen Iglesias o Bianka Fuentes para mi gusto

Publicado

Una Ana Galarza en potencia

Linda pero hasta ahi no me quita el sueño la veo algo dormida,tiene muuuuucho que pulir

Mis maximas por ahora la Fuentes y la Pyñeiros

Publicado

A mi también, pero no para ganar...

A mi si me gusta para ganar...

Publicado

La Piñeyros es puro PS

Hay un instavideo de ella lo vi y no es photoshop si es bella bueno en grupo si se pierde un poco pero de que es bella es bella

Publicado (editado)

La Piñeyros es puro PS

ave maria purisimaaaaaaaaa puro PS son esas mujeres que tu le quitas el filtro  y son don nadie la Pyñeiro no es de mi agrado pero tampoco vengas a decir que es puro PS ...dios mio como destruyes a tu reinas tan horrible......lo peor de todo es que ves con potencial  a la jsutine y en el top a Romina Calderón solo por fama  a hora falta que digas que la Manzano es espectacular................

ese es el problema cuando uno no sigue la trayectoria de las candidatas y no las conoces se tiran comentarios al azar ..vanos ,y fuera de contexto.....tengo 5 meses siguiendo las candidatas desde el momento de la preselección y se quien es quien ..........me disculpas pero si vas a opinar hazlo con base y criterio

https://iconosquare.com/p/1161833519731068614_2110593474

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

No se ve mal, pero igual que en las fotos que se publicaban?, JAMÁS, si digo todas éstas cosas es en pos de que mejoren, ojalá algún día lleguemos al nivel de un Miss Venezuela

POR MÁS QUE HAYA NIVEL SIEMPRE SE VA A VER UNA DIFERENCIA GRANDE EMPEZANDO POR QUE VENEZUELA ES UN PAIS CON MAYOR NÚMERO DE  SEGUIDORES EN ESTOS CERTAMENES , TIENE MEJOR PRODUCCIÓN ,TIENEN MEJORES ASESORES DE IMAGINES ,TIENEN MEJORES FOTOGRÁFOS TIENEN UNA MEJOR ORGANIZACIÓN  Y EL CUENTO ES LARGO ASI QUE NO COMPARES EL CIELO CON LA TIERRA.....LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD RE REINAS QUE LLEVEMOS PARA QUEDAR BIEN PARADOS PORQUE CON LA ORGANIZACIÓN QUE TENEMOS PODEMOS LLEVAR UNA DONCELLA PERO JAMÁS LLEGAREMOS LEJOS SIN PREPARACIÓN FUERA DE LA  MISMA ..CUANDO TENGAS UNA CONTANZA,UNA CECILIA NIEMES ,O UN JULIAN PODRIAMOS ASPIRAR ALGO MEJOR ...............

Publicado

Yo también lo vi, y no sé como habrá hecho porque no se ve igual en persona, su nariz es horrenda, es muy bajo usar tanto photoshop para ser favorita...

g1bCc.gif

ahi esta un gif de ella muy bella por cierto

Publicado

No se ve mal, pero igual que en las fotos que se publicaban?, JAMÁS, si digo todas éstas cosas es en pos de que mejoren, ojalá algún día lleguemos al nivel de un Miss Venezuela

no que asco... :wuakala: una cosa es tener coronas merecidas o no y otra es tener reinas bellas yo prefiero lo segundo y si hay un concurso en quien inspirarse en produccion escenario y demas para mi seria un miss Rusia, el miss venezuela es un circo que es famoso por coronar extranjeras europeas ;)  :)  

Publicado (editado)

Amigo(?, por esa misma razón le pongo peros a nuestras candidatas, porque son mal asesoradas, por eso digo que ojalá llegáramos algún día como Venezuela, nunca dije que somos igual a Venezuela, como tú lo haces ver.

DEJA DE BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO 

nadie tiene porque hacer ver mejor a nadie entiendes cada quien es dueño de ver las cosas como quiere...pero hay que aprender a hablar con criterio...............................dejemoslo así y cuando tengas mejores argumentos hablamos....................creo que tu problema esta en tu autoestima y has quedado traumatizada con las tantas pegadas de la OME que ya no sabes ni que decir.............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Muy Marthina :D

pero quien es esa Marthina vale.................. :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...