Saltar al contenido

OMG Al parecer Nicaragua tendra a Dos Representantes en Miss Universo? :O

Recommended Posts

Publicado

OMG... Por ahi estuve leyendo que la Senorita Andrea Tovar, Miss Colombia y nacida en el Departamento de Chocho, es en realidad originaria de la Isla de San Andres, donde radican muchos de sus familiares (primos, tatarabuelos etc)..

Para aquellos que no saben de historia, San Andres, ex isla Nicaraguense, fue cedida a Colombia bajo presiones extranjeras norteamericanas. Sin embargo, es muy sabido que tanto los San Andrenos como los Nicas de la Costa Caribe comparten no solo el mismo fenotipo pero tambien el genotipo..... OMG con razon sabia que esa aperiencia fina de la Tovar proviene del encanto fisico de nuestras caribenias.........

Hemos tenido muy lindas representantes de esa zona:

scharllette%20allen%20-%20miss%20nicarag

10286976_1085353071497017_50352877211866

sheena-lewis-top16-2015.jpg

10.jpg

Pero no se preocupen amigos Coloshios...este anio vamos fuerte.... :memeo:  :memeo:  :memeo:

Es toda suya 

choco_rostro.jpg

Dejare esto x aca...

Ciao 

DYLO7.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EnrikeLostinNYC

7

• Edgar Botero

1

• manu arriaga

1

• Dragona

1

Publicado
:memeo: con los robamares... Empezando porque si San Andrés fuera Nica, estaría lleno de horrendas. :memeo:
Publicado (editado)

Por Dios, sus deseo de mar las tiene locas pero locas a estas mks.

Editado por StevenL...
Publicado

Cualquier persona que conozca el feotipo, perdon, fenotipo nicaragüense sabe de antemano que la Tovar es colombianisima :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Definitivamente se nota que hablas por hablar y que no conoces nada de San Andrés. Yo frecuento la isla por compromisos laborales y al hablar con los nativos ellos no se sienten ni colombianos ni nicaragüenses y el fenotipo es evidentemente afro. Ahora bien, la economía de la isla es tan incipiente que no pueden ser una nación autónoma y por ello, aunque estén geográficamente más distantes, prefieren pertenecer a Colombia y no a Nicaragua (el segundo país más pobre de America Latina)

Editado por Unprodigal
Publicado

No me gustaria la ideaaa.. si asi no mas con una pegada ese momotombo esta estalle que estale ... no quiero ni saber con dos candidatas .. afortunadamente mi tovar es una negra que sol se ve en colombia .. fina bella y diosaaaa :ansioso:

Publicado

Me meoooo!!!! Ahora quien aguanta a los narcos Colombianos poniendo el grito en el cielo

Publicado

Me meoooo!!!! Ahora quien aguanta a los narcos Colombianos poniendo el grito en el cielo

Ya comenzaron amigo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...