Saltar al contenido

Adelanto comercial de Ary + Fotos Revistas + Adelanto vídeo.

Recommended Posts

Publicado

Terrible sufrir con males ajenos...Ojala la Habach haga algo.

No es sufrir sino que da fastidio leer en este foro lo que haga una primera finalista como portada..ni siquiera lo han hecho con Paulina que si es reina MU y muchisimo más bella que esta....

Y con respecto a males ajenos tranquila según chequee somos todavia powerhouse y con b2b incluido..no me digan que después de 57 años y con una virreina ya quieran estar en nuestra liga o peor aún criticar a los boricuas como vi en otro post

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Regiostyle

5

• contro

3

• Diego

3

• paty220

3

Publicado

No es sufrir sino que da fastidio leer en este foro lo que haga una primera finalista como portada..ni siquiera lo han hecho con Paulina que si es reina MU y muchisimo más bella que esta....

Y con respecto a males ajenos tranquila según chequee somos todavia powerhouse y con b2b incluido..no me digan que después de 57 años y con una virreina ya quieran estar en nuestra liga o peor aún criticar a los boricuas como vi en otro post

Por eso mija, deja de estar cogiendo fastidio de gratis. No tienes que entrar a todos los temas de la portada del foro para ingresar al mismo....pasa de largo a lo que deseas ver.

Ariadna antes de ir a miss u era modelo y le iba muy bien. Ganara o perdiera, no se iba a dejar de saber de ella. Nos alegra que despues de semejante trago amargo para ella, este recibiendo frutos.

La atencion que recibe Ariadna en mayor grado es por lo que paso, pero Ariadna sono como ninguna durante toda la concentracion y fue por ella solita.

Y tranquila nina que yo se la diferencia entre Venezuela y Colombia en cuanto a concursos....pero eso no impide que disfrute de mis reinas como lo hago y de mi punto de vista de las demas. Los vi fastidiarse con el reinado de Paulina y con la mejor latina del certamen al siguiente año no iba a ser diferente. No gano, pero tiene apoyo y trabajo de sobra.

Que no haya desaparecido despues de la noche de coronacion, no debe ser motivo de fastidio para quienes han ganado tantas coronas, digo yo aqui...

Publicado

Bruto es una marca de cremas con diferentes lineas.

Obvio tienen que tener una modelo con bellas piernas. Tener a la Navarrete mostrando piernas, seria tener a una Pia...

:memeo: :memeo: veneno everywhere.

Bella y exitosa la beba.

Publicado

BUENO YO DIGO QUE APROVECHE SUS 5 MINUTOS DE FAMA GRACIAS AL M.U. Y LA HUMILLACION QUE LE DIERON..... POR QUE DESPUES TODO SE ACABA Y SE OLVIDA  :asusordenes:

Publicado

Y el éxito no para  :ansioso:

Como gozo al saber que los Vicenticos tienen que ver día y noche a la Diosa del B2B en sus televisores  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El Foro arde de envidia mientras que Ary se llena de Fama y contratos, para esos que dicen 5 minutos de fama yo diría que si son cinco minutos multiplicados por varios años así que lo mejor es que no sufran ahh y eso si los que tienen problemas cardíacos mezclado con envidia lo mejor es que se alejen de estos foros porque Ariadna les va a dar sopa y seco 

Publicado

Por eso mija, deja de estar cogiendo fastidio de gratis. No tienes que entrar a todos los temas de la portada del foro para ingresar al mismo....pasa de largo a lo que deseas ver.

Ariadna antes de ir a miss u era modelo y le iba muy bien. Ganara o perdiera, no se iba a dejar de saber de ella. Nos alegra que despues de semejante trago amargo para ella, este recibiendo frutos.

La atencion que recibe Ariadna en mayor grado es por lo que paso, pero Ariadna sono como ninguna durante toda la concentracion y fue por ella solita.

Y tranquila nina que yo se la diferencia entre Venezuela y Colombia en cuanto a concursos....pero eso no impide que disfrute de mis reinas como lo hago y de mi punto de vista de las demas. Los vi fastidiarse con el reinado de Paulina y con la mejor latina del certamen al siguiente año no iba a ser diferente. No gano, pero tiene apoyo y trabajo de sobra.

Que no haya desaparecido despues de la noche de coronacion, no debe ser motivo de fastidio para quienes han ganado tantas coronas, digo yo aqui...

Que trago amargo si se esta haciendo millonaria con ese error!! tanta dignidad y fue con el negro no si antes pedirle una faja de plata (ojo no le veo lo malo de cobrar) y ande llorando que no le pidio disculpas!

fastidio será que aún siga con el tema y lo será con sus 15 minutos de fama!

Publicado

Bruto es una marca de cremas con diferentes lineas.

Obvio tienen que tener una modelo con bellas piernas. Tener a la Navarrete mostrando piernas, seria tener a una Pia...

Cuando menciones a mi reina inclina la cabeza por favor, recuerda que es uno de los 100 rostros mas bellos del mundo y las tuyas?

ni punto de comparación, la miss mas exitosa de los últimos años con una que soñó que fue!!

Publicado

Cuando menciones a mi reina inclina la cabeza por favor, recuerda que es uno de los 100 rostros mas bellos del mundo y las tuyas?

ni punto de comparación, la miss mas exitosa de los últimos años con una que soñó que fue!!

Rostro, rostro, rostro, ya parecen filizolanos con lo de 7.

Publicado (editado)

Rostro, rostro, rostro, ya parecen filizolanos con lo de 7.

exactamente rostro, avalado por 100 millones de personas, no cuerpos de macho y caras de mandril

Editado por jesusviro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...