Saltar al contenido

AÑO NUEVO, FIRMA NUEVA :D

Recommended Posts

Publicado (editado)

El de la Gris ya no está.. hace poco entró un forista creo que mexicano ofreciendose a hacer uno espectacular, pero no se si es este del encabezado 

96_rb_ur73s.jpg

Esa firma te quedo Bella, deberías hacer un banner para el foro, incluyendo también a la Miss Supra y a la Miss Grand Int. ya que son latinas! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esta regio tu banner amix  :sol:

Y si esta mejor que el encabezado del foro  :)

Publicado

Muy bonito, deberías ayudarme con un banner para la dinámica de Cher. 

Publicado

Nunca te has cansado de hacer esas asquerosidades no?.... aun recuerdo cuando me rogabas para que me dejara hacer firmas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nunca te has cansado de hacer esas asquerosidades no?.... aun recuerdo cuando me rogabas para que me dejara hacer firmas!

Carajo, usted es loco o le pasas la escoba a las olas del mar?

Publicado

Cirujeada y reconstruida pero jamás pegada mi amor... jajajaja en qué lugar quedó tu candidata "natural" ???? A ver... cuéntame :D

Se pego... pero su belleza y sus 180 cm nadie se los quita quizas por eso se pego para no dejar mal paradas a las enanas compra coronas... después de todo no deja de ser una fracasada ella y su reinado

Publicado

El único forista del que siempre he admirado su trabajo es de uno llamado SIEMPREBEST si mal no recuerdo ese es su nick y es mexicano

Publicado

Se pego... pero su belleza y sus 180 cm nadie se los quita quizas por eso se pego para no dejar mal paradas a las enanas compra coronas... después de todo no deja de ser una fracasada ella y su reinado

lo humillada y llorona tampoco nadie se lo quita

Publicado

Esa firma te quedo Bella, deberías hacer un banner para el foro, incluyendo también a la Miss Supra y a la Miss Grand Int. ya que son latinas! 

Lo Pensaré... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...