Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

3

• ZADDY SINATRA

3

• JoseVZLA

3

• Dragona

3

Publicado (editado)

Yo a esas cuentas les tengo asco, especialmente a la nueva era, que llamó "mala sangre" a Ariadna. Están llenos de odio, no parecen que tuviesen tantas coronas. Si fue por el cumpleaños de Paulina, el administrador de esa cuenta busco una mala foto de Paulina (de las pocas que tiene) para dejarla en ridícula en su cumpleaños ante sus miles de seguidores. Seguro son así porque no bajan de creer que ellos son iguales de dignos de una corona como sus misses.

ASCO

Editado por Click
Publicado

Yo a esas cuentas les tengo asco, especialmente a la nueva era, que llamó "mala sangre" a Ariadna. Están llenos de odio, no parecen que tuviesen tantas coronas. Si fue por el cumpleaños de Paulina, el administrador de esa cuenta busco una mala foto de Paulina (de las pocas que tiene) para dejarla en ridícula en su cumpleaños ante sus miles de seguidores. Seguro son así porque no bajan de creer que ellos son iguales de dignos de una corona como sus misses.

ASCO

Yo también vi esa foto que publicaron los de la nueva ira, asi se deberían llamar porque destilan mucha rabia casi que odio en especial contra Paulina, pero Paulina no queda en ridículo, sino ellos ya que muestran bajeza y poco profesionalismo.

Publicado

Pues te cuento niño, esa cuenta le estaba haciendo burla a otra cuenta llamada @Todoporlatramoya

Se nota que no conoces en lo absoluto a la Reina Tramoyera!

TOTALSH

Publicado

ASCO

Querido, de parte y parte hay cuentas MALAS y llenas de odio, sino anda y ve lo que sube en su IG ladivamissologa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Querido, de parte y parte hay cuentas MALAS y llenas de odio, sino anda y ve lo que sube en su IG ladivamissologa! 

Ahora si me hiciste reir vas a comparar una cuenta como dice en su biografia: "16 years and going! Based in Hollywood, CA. Models, Beauty & Talent" 

con una cuenta que no debe tener o tendrá a lo mucho un año de ser creada. La nueva ira es una cuenta que parece amateur, no aplica lo que predica, al menos no con las reinas colombianas, se le nota a leguas el anticolombianismo.

Publicado

Ahora si me hiciste reir vas a comparar una cuenta como dice en su biografia: "16 years and going! Based in Hollywood, CA. Models, Beauty & Talent" 

con una cuenta que no debe tener o tendrá a lo mucho un año de ser creada. La nueva ira es una cuenta que parece amateur, no aplica lo que predica, al menos no con las reinas colombianas, se le nota a leguas el anticolombianismo.

Querido en el Voy Colombiano tampoco es que sean santos, el año en que gano Stefania todos los usuarios de ese pagina colocaron lazos Fúnebres!! Cómo te digo es de parte y parte! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...