Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lastima que ninguna colombiana  la da de rostro 

Es que de Ariadna ya ni como dudarlo!... pero bastante que se les advirtio el año pasado porque para uds Wendollit era la mejor latina :memeo:

Ahora, simplemente se repite la historia :D

Publicado

Me da panico 2 cosas con la ORG NBM

Que casi 90% no gana la maxima o mas contundente a coronarse, la dejan de 2dona o 3rona o mas lejos

Y si gana, Lupita o la ORG NBM ha defraudado y bajado mucho en la calidad y preparacion de las reinas! Espero si gana por ella misma, este el interes de prepararse y llegar como una de las maximas al MU, asi tipo Edymar que no tuvo apoyo o respaldo de Osmel y aun asi por ella misma se preparaba como si fuese al MU y ahi los resultados de su disciplina, tiene todo para junto a la Habach ser las mejores latinas sin duda!

Publicado

TALVEZ LA PONGAN COMO LA MEJOR LATINA POR LASTIMA DE LO QUE PASO CON ARIADNA, PERO LA MEJOR JAMAS SERA

Tal vez no preciosa, es que este es el tercer año que te lo estoy avisando... No alimentes ilusiones en vano porque con Wendollit el golpe al llegar a las Vegas fue duro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es un mujeron y tiene productro de donde sacar, de ganar NBM, espero el "equipo" que tiene la "preparadora" Lupita Jones sera que hacer cone sta mujer, deben darle un look ams fiero, internacional, menos comun y mas felino mas fierce, ella necesita eso para no verse de reina de Pueblo sino una reina con estampa internacional la mujer es divina y puede dar aun mas..

Nayarit me encnata cuidado con ella 

Publicado

Me da panico 2 cosas con la ORG NBM

Que casi 90% no gana la maxima o mas contundente a coronarse, la dejan de 2dona o 3rona o mas lejos

Y si gana, Lupita o la ORG NBM ha defraudado y bajado mucho en la calidad y preparacion de las reinas! Espero si gana por ella misma, este el interes de prepararse y llegar como una de las maximas al MU, asi tipo Edymar que no tuvo apoyo o respaldo de Osmel y aun asi por ella misma se preparaba como si fuese al MU y ahi los resultados de su disciplina, tiene todo para junto a la Habach ser las mejores latinas sin duda!

De ganar Kristal estoy seguro que se prepararía por su cuenta, ella tiene bien equipo y según se, tiene contacto con Hugo Castellanos que es un preparador muy bueno acá en México

• Upvote 1
Publicado

ojala hermasssss esta sea que mujerooooon se ve largota y ese pelo tan hermoso como me gustan las misses amaria mucho a Colombia Venezuela y méxico :love: trío de diosas la diosandrea dioshabibi y dioskristal

Publicado

De ganar Kristal estoy seguro que se prepararía por su cuenta, ella tiene bien equipo y según se, tiene contacto con Hugo Castellanos que es un preparador muy bueno acá en México

Excelente noticia! De ganar Kristal, seria una lastima darle una mala preparacion y desperdiciar semejante belleza! Me alegra que vaya a tener su propia preparacion si gana. Eso dice mucho de una reina: la iniciativa, disciplina y las ganas de sobresalir y mejorar!

Publicado

Si Lupe quiere reivindicar a México en el MU, debe enviar a Kristal, esa Mujer grita MU por todos lados! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

HERMOSA CRISTAL ME EMOCIONA SABER QUE PUEDE SER LA SIG. NBM.............. PERO LUEGO PIENSO EN LUPE Y SE ME PASA

Publicado

Sin PS es una nulisima  :golpiza:

Reelección para la Tamalera Wendola 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...