Baddiebey Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Olivia, solo que su cuerpo no es el mejor
Mayreawesome Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Ambos divinos y tuvieron un momento de moda en sus respectivos concursos sin embargo me gusta mas el de Libano!
Conchita Pautt Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 El mejor vestido de MU fue el de Ariadna Gutiérrez y eso no tiene discusión. El de la Libanés es divino también.
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Libano debió ganar mw
tambourine Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 El mejor vestido de MU fue el de Ariadna Gutiérrez y eso no tiene discusión. El de la Libanés es divino también. NOPE. No me gusta mucho el vestido de Ariadna. Nada que ver que los de Paulina.
contro Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 El de Olivia hacia un efecto bello en pasarela con esa capa. Apenas se la quito perdio el encanto. El otro sera de muy disenador pero no me mata. Me gusto mas el de Brasil y Ariadna.
ZADDY SINATRA Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 EL DE VALERIE EL DE LA BURLONA ES UN VESTIDO DE NOVIA, COMO SE LES OCURRE DECIR QUE ES EL MEJOR DEL MU??? EL DE COLOMBIA, FRANCIA, E INCLUSO EL DE LA PITUJA FILIPINA SON MUCHO MAS BELLOS
thebest Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 me encantaron los dos, pero me decanto más por el de líbano
Vesper Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 El de Libano me gusto mas porque es un diseno unico, mientras que el de USA es bonito, pero mas del monton, especialmente cuando se quito la capa.
IsakRey Publicado Enero 14, 2016 Denunciar Publicado Enero 14, 2016 El de Libano es mucho mas exquisito.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión