Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Las 12 chicas seleccionadas...

Karlie Kloss- Conchita Pautt.

Daniela Cosio-River

Xian Wen ju- Mayreawesome

Arlenis Sosa- Angel Sepa

Gisele Bundchen- Pokemon

Cara Delevigne- Diego

Ariadna Gutierrez- Peacelove

Kendall Jenner- Rapha

Jennifer Hawkins- Godolli Hathaway

Taylor Hill- Daniel Zarate

Candice Swanepoel- Gaboloji

Izabel Goulart- Aby

Ok querida... Se nota q eres toda una profesional y conoces a las verdaderas Top Models ..Vamos fuertes con Ariadna y ttodos los coloshos a apoyarla Editado por PeaceLove
Publicado (editado)

de nota que no conoces nada de modelos por eso es que te gusta la jenner pues esa muchachita es mas fama que todo pero es normal y sobrevalorada es cualquier carajita bonita que uno se encuentra en la calle jamas estarq a la altura de cualquier top model famosa como karolika kurkova ni giselle ni tyra ni Naomi ni candice ni muchas más que son aparte de impresiónantemente hermosas son unas hembras que nacieron para eso no es capricho de niña rica palanqueada.

Ami que se puede esperar de estos niño que te apuesto son del 2012 para aca.

Ninguna de esas niñas que nombraron estan al nivel de mujeres como Kurkova, Klum, Banks, Campbell y la consagrada como la mejor modelo de la decada y mejor pagada Gisele Bundchen. Ellos como que no han visto la tetrica pasarela de la Jenner.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Ami que se puede esperar de estos niño que te apuesto son del 2012 para aca.

Ninguna de esas niñas que nombraron estan al nivel de mujeres como Kurkova, Klum, Banks, Campbell y la consagrada como la mejor modelo de la decada y mejor pagada Gisele Bundchen. Ellos como que no han visto la tetrica pasarela de la Jenner.

Exactamente mi Pokebitch,... Modelos de la vieja escuela y nada como las SUPERmodelos de antes :wub: mi Linda Evangelista 

Publicado

quiero entrar a la Top House

descalifica a alguien

y dame su lugar!

Publicado

quiero entrar a la Top House

descalifica a alguien

y dame su lugar!

EL TEMA DE INSCRIPCION  DURO UN DIA COMPLETO Y UNA NOCHE, NO PUEDO ELIMINAR A ALGUIEN, PERO DESCUIDA QUE SI ALGUIEN NO POSTEA ENTRAS TU.

Publicado

EL TEMA DE INSCRIPCION DURO UN DIA COMPLETO Y UNA NOCHE, NO PUEDO ELIMINAR A ALGUIEN, PERO DESCUIDA QUE SI ALGUIEN NO POSTEA ENTRAS TU.

no lo viiiiiiii

que no puedes hacer un drama de que me descubriste en el mall y sabes que tengo potencial?

que sean 13!!!

o saca a River, el no la da el traidor

Publicado

EL TEMA DE INSCRIPCION  DURO UN DIA COMPLETO Y UNA NOCHE, NO PUEDO ELIMINAR A ALGUIEN, PERO DESCUIDA QUE SI ALGUIEN NO POSTEA ENTRAS TU.

Mi Jorge cuando la prueba? vas a hacer tema nuevo con la prueba imagino

Publicado

Mayre ya la prueba tiene rato posteada perp no han entrado moderadores para marcarla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...