Saltar al contenido

///PODRA SER MUY DE ESPAÑA PERO QUE MUJER TAN FEA Y GRIS///

Recommended Posts

Publicado

Fea no es y x lo menos es natural .. No como la Diosa del cuchillo Edymar o la Reina Gelatina Pia

Publicado

Mireia se tiene merecido su triunfo, aunque es belleza clasica, clasifico en 4 fast tracks y gano el de mayor valor el de Top Model.

Publicado

No sé porque la pelea, todos sabemos que no es la más Máxima, pero fea Mireia no es, es brusquita de cara, eso si, pero feita ño

Publicado

Me parece preciosa Mireia eseor empiece sus labrores porque si algo debo decir es que tiene unos zapato muy grandes que llenar

Publicado

Me parece preciosa Mireia eseor empiece sus labrores porque si algo debo decir es que tiene unos zapato muy grandes que llenar

Publicado

Ella estaba en el top5/10 de todos los españoles. NO MIENTAN. Y NO LA PUSIMOS MAS ARRIBA PORQUE LA MORLEY ES BLOQUEADORA PERO ERA UN HECHO..OSEA..CLASIFICO EN TODOS LOS FT.

amparo-o.gif

Publicado

pero no se ardan españoles que ustedes bastante destruyeron a stefania :haha: :haha: solo es una cucharada de su propia medicina acepten criticas aprendan a saber lo que se siente cuando uno gana.

Publicado

FEA NO ME PARECE AUNQUE LA RUSA ERA MI GANADORA, FEAS FUERON LA CHINA MW 2012 Y LA GRINGA HORRENDA MW 2010  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

ASI ES, LOS PRIMEROS SORPRENDIDOS CUANDO GANO MIREIA FUERON SUS PROPIOS PAISANOS. JAMAS DIERON MEDIO POR ELLA COMO SI LO DABAN POR PATRICIA, CARLA O ELENA

Sí, los primeros sorprendidos fuimos los españoles, pero no porque no confiásemos en su belleza ni viésemos en ella una chica completísima para MW, sino porque en este tipo de concursos los españoles estamos un poco maltratados y nos cuesta 100 veces más conseguir una corona que a otros países. 

Publicado

ella fea no es, lo que pasa es que no tiene ese empache al que los venekos estan acostumbrados y creen que todas las reinas deben tener, muchisimo mejor que Pia si esta, lo que si  es que esta un poco gris y aburrida pero eso es general en las ganadoras de es concurso..

Publicado

Sí, los primeros sorprendidos fuimos los españoles, pero no porque no confiásemos en su belleza ni viésemos en ella una chica completísima para MW, sino porque en este tipo de concursos los españoles estamos un poco maltratados y nos cuesta 100 veces más conseguir una corona que a otros países. 

NO ME PARECE LAS ESPAÑOLAS SON DEL GUSTO DE LA MORLEY

Publicado

Mejor que cualquier veneka reconstruida si está.

Publicado (editado)

Y aún con todo eso los españoles no daban un centavo por ella. Me perdonan pero son igual de convenencieros que los venezolanos con Molly

Eso lo dirás tu! revisa mis post porque yo si traía fotos de la española y la apoyaba al máximo y hay pruebas! en España no pensábamos en corona porque nunca la habíamos tenido y lo considerábamos difícil porque no somos potencia pero no imposible como así ha sido, con trabajo, esfuerzo y tesón se consiguen las cosas! nunca he oído a un español no creer en Mireia o criticarla, siempre la vimos de las mejores de la competencia y así se demostró, que ni los de global beauties ni  los foros la tenían en cuenta cierto, pero ella si sonó en la competencia les recuerdo: 

- TOP 30 TALENTO

- TOP 20 DEPORTES

- GANO FAST TRACK DE TOP MODEL

- ENTRO AL MULTIMEDIA

- FUE ELEGIDA PARA DANZAS DEL MUNDO 

- REINA DE EUROPA

- MISS WORLD 2015

¿ALGO MÁS QUE AÑADIR? Que muchos de vosotros no la tuvierais en cuenta no quiere decir que ella no estuviera ahí, los españoles conforme iba avanzando la competencia la veiamos con más posibilidades e incluso un forero en el foro de Miss España dijo : Mireia es posible que se marque un "Juan García" ( nuestro Mister world, que a la chita callando se hizo con el titulo) y así ha sido......

Editado por Marinaesp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...