Saltar al contenido

///PODRA SER MUY DE ESPAÑA PERO QUE MUJER TAN FEA Y GRIS///

Recommended Posts

Publicado

ASI ES, LOS PRIMEROS SORPRENDIDOS CUANDO GANO MIREIA FUERON SUS PROPIOS PAISANOS. JAMAS DIERON MEDIO POR ELLA COMO SI LO DABAN POR PATRICIA, CARLA O ELENA

Publicado

A mi me parece bella, una belleza muy clásica muy MW..Además ella siempre se destacó clasificando en todo asi que no es para nada una sorpresa que ganara

Publicado (editado)

Es bella, fea jamás... pero la verdad sea dicha y mireia le ha de gustar mucho a la morley xq no entendi como gano.

Editado por S¢ลry
Publicado

Es fea, aceptenlo. Seguro q ningun español se espero q ganara ahora no vengan de hipocritas

Publicado

Es bella pero sí fue sorpresiva su victoria. Es normal que los españoles vean en ella una justa ganadora, si fuese de otro país pensarían diferente

Publicado (editado)

No es una Dessire o una Amparo, pero la verdad sea dicha, fea no es!!! 

Y ya, dejense de tonterias que seria un fastidio ver una nueva guerra, esta vez entre VEN/ESP

Editado por lavieestbelle
Publicado

A mi no me parece fea en lo absoluto, ciertamente su rostro no es su fuerte porque a veces luce avejentada pero me encanta la elegancia, la finura y la clase de esta mujer, me recuerda en eso a la Isler.

Publicado

Cuando ella ha ganado es porque fue la que convenció al jurado! Mireia es una chica educada, elegante, fina, con clase, bonita, con idiomas, estudios, con talento y deportista que más quieren para una Miss World lo tiene todo aunque a muchos les fastidie ella es la que gano! 

Publicado

Ami me parece lindisima, desde que la vi espere un gran resultado , por eso al ganar no me sorprendí de esa corona!!

Publicado

Mireia es Bella, no a un nivel de belleza de Rolene, pero bella al fin.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Cuando ella ha ganado es porque fue la que convenció al jurado! Mireia es una chica educada, elegante, fina, con clase, bonita, con idiomas, estudios, con talento y deportista que más quieren para una Miss World lo tiene todo aunque a muchos les fastidie ella es la que gano! 

Y aún con todo eso los españoles no daban un centavo por ella. Me perdonan pero son igual de convenencieros que los venezolanos con Molly

Publicado

Ella no es fea, es muy bella! Mejor que muchas Miss World si me parece!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...