Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Benji

7

• JoseVZLA

2

• Gaboloji El Malosito

2

• Marinaesp

1

Publicado

Pero se van a hacer predicciones de TODOS LOS coNCURSOS..en plan miss LESOTHO, Miss islas británicas etc o sólo de los más importantes y conocidos?

amparo-o.gif

Publicado

Pero se van a hacer predicciones de TODOS LOS coNCURSOS..en plan miss LESOTHO, Miss islas británicas etc o sólo de los más importantes y conocidos?

Sólo los importantes y de renombre amix, que flojera andar viendo a esos mocos de alla

Publicado

La anterior edición de esta dinámica me pareció regia.. me inscribo!

Publicado

Sólo los importantes y de renombre amix, que flojera andar viendo a esos mocos de alla

Será como la dinámica de Fer? si es así me inscribo 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Será como la dinámica de Fer? si es así me inscribo

Esa es la idea

Publicado

Me inscribo y doy como Ganadora del Miss Universo 2016 a Andre Tovar de CALAMBIA

Publicado

obvio voy por la defensa de mi top 4, me apunto.. te sugiero que lo pongas con tiempo y pongas el enlace para ver las candidatas y que no metas tantos templetes por que la mayoria no los sigue.. deberias hacer como un sondeo de cuaes son los mas importante yo opino que:

De america: Miss USA, Miss Venezuela, Miss Colombia, Miss puerto Rico, Miss Mexico, Miss Brazil y quizas Miss RD

internacionaes de america: Miss tramoyas unidad, Reina Hispanoboliviana

De europa: Miss Rusia, Miss republica checa, Miss Belgica, Miss suecia por que el resto no son bien organizados

ASIA: talinadia, indonesia, filipinas

Internacionales: Miss grand, Miss internacional, Miss supra, Miss tierra, Miss mundo y el GRANDE DE GRANDES Miss universo que ademas debe ser el que mas pntos tenga

Publicado

Sigo esperando mis regalías de copyrights. Yo empecé esto en uni vision.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...