Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gur naaaai Queridos foristas :sol:

Luego del éxito de la aclamada dinámica que me hizo merecedor del award "El Mejor en Dinamicas" :sol: he querido retomar la tradicion de elegir al mejor missologo del año. Como es costumbre se evaluarían concursos nacionales, templetes de menor importancia  y los concursos GS.

Dos reglas principales: Espero que los foristas que deseen participar sean responsables y Solo participaran en la dinámica los foristas que se inscriban en este tema, por lo cual lo dejare abierto 1 semana.

Los invito a inscribirse en este tema

Saludos Cordiales :beso:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Benji

7

• JoseVZLA

2

• Gaboloji El Malosito

2

• Marinaesp

1

Publicado

Me apunto :) …me encantan tus dinámicas, así quede detrás de la ambulancia  :memeo:

Publicado

Pero ésto es dinámica y dinámica. Hay que hacer banners acá?  avisa pa´ no inscribirme,

Publicado

Me bateré como nunca y seré el mejor del 2016, porque el 2015 quedó atras (y también los Globo de Oro)... En fin, ganaré.

Publicado

Pero ésto es dinámica y dinámica. Hay que hacer banners acá? avisa pa´ no inscribirme,

Mami esta dinámica es más eterna que el reinado de Lola Lopes y sólo es poner las predicciones de los templetes. Al final del año coronaremos al ganador

Publicado

Mami esta dinámica es más eterna que el reinado de Lola Lopes y sólo es poner las predicciones de los templetes. Al final del año coronaremos al ganador

Bueno, con que no sea más fracasada que el reinado de Paulina, está bien. Apartame un cupo porque voy a ganar. 

Publicado

Esta dinámica ha tenido como 7 dueños, al final todos se olvidan de ella :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

este año retomare con Missolgo Grand Sland esta niña llevó al fracaso tan bonita dinámica

Publicado

este año retomare con Missolgo Grand Sland esta niña llevó al fracaso tan bonita dinámica

Brincos dieras lok. Tuve que rescatar esa dinámica que la dejaste por el suelo en el 2014

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...