Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wanna вe on т o p ?

Tyra-Banks-2-psd39931.png

529579.png

anтм vυelve en ѕυ 5тa тeмporada, con el ғιn de dar enтreтenιмιenтo a loѕ ғorιѕтaѕ de мyвeaυтyqυeenѕ!!!.. cнιcaѕ coмo Alιѕon, Ly  jonaιтιѕ, ѕнeldry ѕaez y мacrι velez ѕe нan conѕagrado coмo ganadoraѕ laѕ paѕadaѕ edιcιoneѕ, eѕтa glaмoυroѕa  y enтreтenιda dιnaмιca vιene con nυevaѕ ѕorpreѕaѕ en ѕυ renovada тeмporada lυego de υn largo вreaĸ... pronтo laѕ ιnѕcrιpcιoneѕ!!

miss-j-alexander-clapping.gifmiss-j-alexander-clapping.gifmiss-j-alexander-clapping.gifmiss-j-alexander-clapping.gifmiss-j-alexander-clapping.gif

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

Amiga tu no te ibas porque habias cumplido un ciclo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quedate todo el tiempo que quieras papi, veré si me bato en tu dinámica con bellos diseños como sólo yo puedo hacerlo... Jajajaja ;)

Publicado

Por fin una dinámica llena de clase, buen gusto y seguramente excelente organización

x26h3n.jpg

Publicado

amiga Jorgela recuerdo que ayer dijiste que te volveríamos a ver dentro de un mes, pero mirate acá estas realizando dinámicas y todo :memeo: vere si me meto a esto

Publicado

Yo estoy super dispuesto a quitarme esta saladera que tengo en las dinámicas y con esta lo demostraré. Si que si.

Publicado

Hay que diseñar vestidos y trajes típicos? avisa porque ya estoy obstinao   :nonono:

Publicado

Hay que diseñar vestidos y trajes típicos? avisa porque ya estoy obstinao   :nonono:

:memeo: no

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Amiga tu no te ibas porque habias cumplido un ciclo?

Por eso es el cycle 5, o sea daah! :lol:

Publicado

Por aquí dejo el trabajo y el book que hice de la más reciente ganadora, la Diosa Macri Vélez... dudo que puedan superarme  :mequiere:

2j2w8r9.jpg

34fgy85.jpg

iqbl0k.jpg

ay9isz.jpg

919l41.jpg

2vmxe0l.jpg

1z52hcl.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...