Saltar al contenido

OTRAS 5 REINAS DEL NBM EN EL PROGRAMA HOY!

Recommended Posts

Publicado

pero mi rey, la acusaron de impuntual cuando ella misma le aviso a su maestra que iba al baño ya ella llego tempranero y le alcanzo el tiempo...y la acusaron en la tele ósea, ella dio su explicación pero de todos modos la tacharon de una manera negativa mientras que a Sonora y Colima las alabaron, ósea es obvio que uno se va a sentir mal!

Ay no si me vi qe hasta me hicieron llorar a mi diosa tamaulipas ya no me gusto esto :acorrer:

Publicado

Ay no si me vi qe hasta me hicieron llorar a mi diosa tamaulipas ya no me gusto esto :acorrer:

MAS QUE NADA, A MI SE ME HACE QUE LUPE TIENE MUY EN CLARO QUE KRIS ES LA FAVORITA (Y ALGO ME DICE QUE NO ES DE SU AGRADO) ASI QUE ESTA DISPUESTA USAR CUALQUIER ARSENAL QUE TENGA PARA  EXPONERLA DE UNA MANERA NEGATIVA....KRIS ME RECUERDA A CYNTHIA DE LA VEGA, NUNCA LE GUSTO A LUPE PERO ESA CHICA ARRAZO Y SE LLEVO CORONA A PESAR DE ESTAR EN LA LISTA DE LAS BLOQUEDAS DE LUPE...ESPEREMOS QUE KRYSTAL GANE TAMBIEN PERO NO LA QUIERO DESTITUDA JAJA 

Publicado

MAS QUE NADA, A MI SE ME HACE QUE LUPE TIENE MUY EN CLARO QUE KRIS ES LA FAVORITA (Y ALGO ME DICE QUE NO ES DE SU AGRADO) ASI QUE ESTA DISPUESTA USAR CUALQUIER ARSENAL QUE TENGA PARA EXPONERLA DE UNA MANERA NEGATIVA....KRIS ME RECUERDA A CYNTHIA DE LA VEGA, NUNCA LE GUSTO A LUPE PERO ESA CHICA ARRAZO Y SE LLEVO CORONA A PESAR DE ESTAR EN LA LISTA DE LAS BLOQUEDAS DE LUPE...ESPEREMOS QUE KRYSTAL GANE TAMBIEN PERO NO LA QUIERO DESTITUDA JAJA

Se ve que se preparo bastante para esto y realmente se le ve fisicamente llego delgadisima

Y cuando llego a la concentración

En la entrevista comento que no había ni dormido que era el momento

Qe ah estado esperando durante años

(Ya qe recordemos anteriormente fue bloqueada en su estatal)

Por eso realmente se vio que le afecto que comentaran eso que fue impuntual

se nota qe es su sueño ser NBM pobrecita :( maldita lupe si la bloquea...

Publicado

Ay no esto ya anda muy mal. Dan ganas de darle una buena reganada a la Lupe. Tan buena material que tenemos y la Lupe de envidiosa y de mala leche. Por que nos toco esa vibora.

Publicado

Ay no esto ya anda muy mal. Dan ganas de darle una buena reganada a la Lupe. Tan buena material que tenemos y la Lupe de envidiosa y de mala leche. Por que nos toco esa vibora.

En el grupo de ayer las chicas

Fueron en ropa de deporte en fachas

Y ella bien arregladita :lol:

Solo ella qeria sobresalir

Parece colochiaaa :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...