Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y tu envidioso jajajaj por cierto de que pais es tu creador para saber el porque de tu envidia jajajjaja

y tu envidioso jajajaj por cierto de que pais es tu creador para saber el porque de tu envidia jajajjaja

envdearle yo a una fea? jajajaj no cariño eso se lo dejo a ustedes , que le tienen envidea a venezuela y colombia.

alla si hay mujeres bellas , tan es asi que colombia  le tiene que prestar misses  para miss universo . por que en esa isla lo que hay es puro bagre, asi que me re next

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

13

• mustang

9

• Mayreawesome

2

• Baddiebey

2

Publicado (editado)

SORRY SLIOVITA, PERO ELLA NO ME GUSTA, DA COMO MIEDO, PARECE GITANA, UN SHAMAN. O BRUJA. Y SU CUERPO MENOS TODAVÍA.

YO TAMBIÉN TENGO REINAS FEAS,POR SIACA, ES SOLO MI SENTIR CON ESTA CHICA.

Editado por Hammaca
Publicado

SORRY SLIOVITA, PERO ELLA NO ME GUSTA, DA COMO MIEDO, PARECE GITANA, UN SHAMAN. O BRUJA. Y SU CUERPO MENOS TODAVÍA.

YO TAMBIÉN TENGO REINAS FEAS,POR SIACA, ES SOLO MI SENTIR CON ESTA CHICA.

no problem jaja no a todos nos gustan todas hay opiniones divididas para los gustos los colores  :perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

eso lo veremos esta le pondra la pata en la cara a muchas que se creen diosas y de eso no tienen nada jajajajja

lo mismo decian de Catalina y ya todos saben donde quedo esa pegada  :dejamerecordar:

Publicado (editado)

lo mismo decian de Catalina y ya todos saben donde quedo esa pegada  :dejamerecordar:

JAJAJAJA JAMAS DECIAMOS ESO DE CATALINA A CATA NADIE LA QUERIA NI LOS BORICUAS A ESTAS MUCHOS LA APOYAN  ESTA SUPERA POR MUCHO A CATALINA EN MUCHOS SENTIDOS. YO APOYE A CATA POR QUE TENIA LA BANDA DE MI PAIS EN EL PECHO Y YO ESO LO RESPETO  PERO A ESTA SI QUE LA APOYO DE MEDIO A MEDIO SE QUE NO PASARA DESAPERSIBIDA COMO CATALINA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...