Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jajaja que disparate tan grande esa insignificante cara de torta no e llevaba a los talones ni en cuerpo ni en cara ni mucho menos en actitud a zuleyka disparatero jajajajjaja

pues es mas cara de torta tiene la zuelka que parece hasta travesti, la cara de torta de la japonesa como le llamas , le dio tres vueltas a la zuelika , zulika tomo ventaja fue con el trapo, para de contar.

y no me tocas el tema con la ly jonaitys por que sabes que las tienes de perder por todos lados.

y ya te dije la puerto riqueña este año es HORRIBLAAA como la zuelika

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

13

• mustang

9

• Mayreawesome

2

• Baddiebey

2

Publicado (editado)

pues es mas cara de torta tiene la zuelka que parece hasta travesti, la cara de torta de la japonesa como le llamas , le dio tres vueltas a la zuelika , zulika tomo ventaja fue con el trapo, para de contar.

y no me tocas el tema con la ly jonaitys por que sabes que las tienes de perder por todos lados.

y ya te dije la puerto riqueña este año es HORRIBLAAA como la zuelika

mira pelukita esta mas loco que una cabra nos sabes ni lo que dices mas que puros disparates envidioso zuleyka les comio los dulces a todas y de que manera ganandon contudentemente y si lugar a dudas su corona fue la mejor en el escenario en todas sus participaciones incluyendo la pregunta final y quien no lo reconoce es por puro ardor jajajjazuleyka-rivera-o.gif

kisti les metera los pies en la boca a muchas acuerdate que te lo digo esa no se deja como la catlina ella es candela pura tiene todas las cualidades para llegar a un top 5 y hasta ganar tiene porte poise carisma personalidad talento y muchas otras cualidades que yo se que no pasara dasapersibida

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

mira pelukita esta mas loco que una cabra nos sabes ni lo que dices mas que puros disparates envidioso zuleyka les comio los dulces a todas y de que manera ganandon contudentemente y si lugar a dudas su corona fue la mejor en el escenario en todas sus participaciones incluyendo la pregunta final y quien no lo reconoce es por puro ardor jajajjazuleyka-rivera-o.gif

kisti les metera los pies en la boca a muchas acuerdate que te lo digo esa no se deja como la catlina ella es candela pura tiene todas las cualidades para llegar a un top 5 y hasta ganar tiene porte poise carisma personalidad talento y muchas otras cualidades que yo se que no pasara dasapersibida

wuaaaa cuando llegue el miss universo vemos quien es quien.

que se lleve el trapo de la zuelika a ver si clasifica, por que en belleza esta flojita

Publicado (editado)

1916945_932301350197410_3564914256650020wuaa12088410_795433887251905_960862120997442aa cuando lleg11221824_10206713066923216_9078352022007ue el miss universo vemos quien es quien.

que se lleve el trapo de la zuelika a ver si clasifica, por que en belleza esta flojita

asi es alli se vera de que cuero salen mas correa y cmo zuleyka no necesitara de trajesitos para triunfar zuleyka hasta con un trapo roto hubiera ganado  tanto krist como zuly son tremendos mujeronesRwcvqzE.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

parece la hermana menor de zuleyka a mi me.gusta

Publicado (editado)

Muy linda, la mejor que han enviado en los últimos años

la colombiana que enviaron en el concurso pasado no me gustaba nada!!!

Mucho mejor una nativa puertoriqueña!!

Editado por jesusviro
Publicado

Horrenda y pegada

eso lo veremos esta le pondra la pata en la cara a muchas que se creen diosas y de eso no tienen nada jajajajja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

pues esa sunsualidad esta buena para la casa de play boy

ella puede ser sensual lo que quieras, pero es FEA.

:memeo:

Publicado

asi es alli se vera de que cuero salen mas correa y cmo zuleyka no necesitara de trajesitos para triunfar zuleyka hasta con un trapo roto hubiera ganado  tanto krist como zuly son tremendos mujeronesRwcvqzE.jpg

y tu me re escribes una respuesta para subir el tema.

aho ya re next con tu vea, puedes hacer como chivo, como gato, com perro traer las 1000 y 500 fotos pero esta mujercita es FEA

Publicado

y tu me re escribes una respuesta para subir el tema.

aho ya re next con tu vea, puedes hacer como chivo, como gato, com perro traer las 1000 y 500 fotos pero esta mujercita es FEA

y tu envidioso jajajaj por cierto de que pais es tu creador para saber el porque de tu envidia jajajjaja

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...