Saltar al contenido

***///... Quien Pinto La Mona Lisa? RTA: Leonardo Di Caprio HAHAHAHAHAHAHHA

Recommended Posts

Publicado

Esto no lo habia visto.. Es en  serio ?????  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Bella pero le falta algo...

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

8

• La Gran Gio Colombia

6

• Edgar Botero

4

• mimi

3

Publicado

DIOS MÍO

LO VEO Y NO LO CREOOOO

QUE MUJER PA BRUTAAAAAAA

HASTA MI HERMANITO CON 12 AÑOS RESPONDIÓ CASI TODAS ESAS PREGUNTAS ELEMENTALES DE CULTURA GENERAL ,DEFINITIVAMETE ESA CABEZA SÓLO LE SIRVE PARA QUE LE ECHEN HUEVOS ENCIMA

Publicado

Paulina esta muy lejos de llegarle siquiera a la brutalidad de Dayana... por ende más lejos aún de la Vertiz que es ya es el tope!

Totalmente, muy lejos tambien de llegarle a la belleza, supremacia, y reinado exitoso amiga, en fin, para todo hay niveles  :beso:

Publicado (editado)

LOS CHOLOMBIANOS SON DESCARADOS TENIENDO A LAS MUJERES MAS BRUTICAS DEL MUNDO

Editado por juanmonte
Publicado

Totalmente, muy lejos tambien de llegarle a la belleza, supremacia, y reinado exitoso amiga, en fin, para todo hay niveles  :beso:

Bueno la belleza y la supremacia de la mia le basto para ganar con la contundencia que le hizo falta a la tuya...   :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OK ESTA ES PEOR QUE LA DE HOMBRE CON HOMBRE - MUJER CON MUJER JAJAJAJAJJAAJAJAJ

Publicado

Pues si es a lo que creo que te refiero me pareces mas bruta tu... pero me rehúso a creerlo! :memeo:

Si Gio hazte el loco!

Sólo porq dijo q era una pregunta muy difícil ??? Obvio q es difícil saber q aprenderían las mujeres de los hombres o acaso tu q habrías respondido ??? Pero decir q la Mona Lisa fue Pintada por Dicaprio esta al nivel de confucio inventó la confusión o de la "surfer" thankyuVegas Esser

si te digo la verdad en ese aspecto creo  Esser y  Pau se dan la mano, lo de ellas es estar bonitas calladitas!

y la chica peruana del video es obvio q las supera, xq estas preguntas son de cultura general no se necesitan de grandes estudios para responderlas

Publicado

Si Gio hazte el loco!

si te digo la verdad en ese aspecto creo  Esser y  Pau se dan la mano, lo de ellas es estar bonitas calladitas!

y la chica peruana del video es obvio q las supera, xq estas preguntas son de cultura general no se necesitan de grandes estudios para responderlas

Pero preciosa, con decirte que a esa brutalidad esta lejos de llegarle un "Guantanamo es un paraiso".... mucho mas lejos esta una simple expresion como "es una pregunta muy dificil"... no te hagas la tontica.  :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero preciosa, con decirte que a esa brutalidad esta lejos de llegarle un "Guantanamo es un paraiso".... mucho mas lejos esta una simple expresion como "es una pregunta muy dificil"... no te hagas la tontica. :beso:

Y no solo eso amix, algún famoso que no recuerdo el nombre le dijo hueca bruta retrasada e inutil a la dayana y esta ultima solo dijo que eso era RACISMO :memeo:

A las pruebas me remito:

https://m.peopleenespanol.com/article/dayana-mendoza-se-defiende-de-agresiones-de-lisa-lampanelli

Publicado

Esta tipa es burrisima

Seguro en la entrevista le preguntadon quien era el dueño del MU y respondió el pato donald

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...