La Gran Gio Colombia Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Y Bello aún se pregunta porque la Robayo la arrastró y la escupió! https://www.facebook.com/LaCasaDelCurioso/videos/972360469485373/ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
mimi Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 (editado) amix teniendo a Palina de MU pues tampoco te deberías burlar mucho! lluvia de old, disagree de colombianos te veo venir!! aunq este video ultimamente lo he visto mucho en fb Editado Enero 12, 2016 por mimi
Lily Sibes Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Que fuerrrte he visto en inicio este video como 10 veces
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 amix teniendo a Palina de MU pues tampoco te deberías burlar mucho! lluvia de old, disagree de colombianos te veo venir!! aunq este video ultimamente lo he visto mucho en fb Preciosa y que fue lo que dijo Paulinaaaaaaaaaaaa? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Dios mío, lo peor es que no respondió correctamente ninguna. Ni la del diablo
MATTY LASCIVA Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 amix teniendo a Palina de MU pues tampoco te deberías burlar mucho! lluvia de old, disagree de colombianos te veo venir!! aunq este video ultimamente lo he visto mucho en fb Amiga dicen que los tintes color mazorca son los que queman las neuronas, deberías tener cuidado no quedes como la Vertiz
mimi Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Preciosa y que fue lo que dijo Paulinaaaaaaaaaaaa? no te hagas q sabes a q me refiero!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 no te hagas q sabes a q me refiero! Pues si es a lo que creo que te refiero me pareces mas bruta tu... pero me rehúso a creerlo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 :memeo: otro nivel, Paulina junto a esta es la Einstein latina y aun asi tienen el tupé de criticarla
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 :memeo: otro nivel, Paulina junto a esta es la Einstein latina y aun asi tienen el tupé de criticarla Paulina esta muy lejos de llegarle siquiera a la brutalidad de Dayana... por ende más lejos aún de la Vertiz que es ya es el tope! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Paso, paso, paso, paso, paso, paso, paso, por sabio, Leonardo dí Caprio me recontratriplemeoooooo. Así o más Scary-Bello. :D
PeaceLove Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 (editado) amix teniendo a Palina de MU pues tampoco te deberías burlar mucho! lluvia de old, disagree de colombianos te veo venir!! aunq este video ultimamente lo he visto mucho en fb Sólo porq dijo q era una pregunta muy difícil ??? Obvio q es difícil saber q aprenderían las mujeres de los hombres o acaso tu q habrías respondido ??? Pero decir q la Mona Lisa fue Pintada por Dicaprio esta al nivel de confucio inventó la confusión o de la "surfer" thankyuVegas Esser Editado Enero 12, 2016 por PeaceLove
KEN BY MATTEL Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 ES REAL QUE DIO ESA RESPUESTA ME DA FLOJERA VER EL VIDEO PERO CREERE EN TU PALABRA AMIXX GIO
Recommended Posts