Marinaesp Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Espero que sea para sus fotos oficiales como Miss World!!! bella Mireia!
Regiostyle Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Cuanta belleza junta es una sola mujer!!!
Tiziano Ferro Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Uy no, puro ojo. Que convenientes son los españoles!
Marinaesp Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Uy no, puro ojo. Que convenientes son los españoles! Ya quisiera yo tener sus labios por ejemplo, yo los tengo chiquitos y ella los tiene bien proporcionados y carnosos, o esos ojos del color del Mar muy expresivos, también su cabellera rubia abundante con volumen. su bonito cuerpo o su altura, su saber estar, su elegancia, su educación, quizás los convenientes son otros......yo la veo una mujer muy completa y digna de ser Miss world!
Dragona Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Asca, que bajon despues de haber tenido a Rolene o a Megan que son preciosas
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 gris y normal tanto que critican merecian una reina de su nulidad
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión