Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:beso: PUES DE LA MIA SI LO ES AMO MI REINA COMO NO AMABA UNA DESDE MONIC..... SI ALGUIEN PUEDE DEVORVERNOS AL TOP INCLUSIVE AL TOP 5 ES  KRISTDIOSA CARIDE :beso: PERO ME PARECE QUE EL VIDEO NO ES NUEVO ES DE ANTES DE GANAR MISS PR SI NO ESTOY MAL

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ella en escena es too much! Ceremos a ver pq he visto su evolución, pero hay que trabajar en ciertas cosas.

Publicado (editado)

10445503_828677760594184_887348026583508

TODA UNA DIOSA TAINA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Si no pudo DiosCata, menos ella ;)

jajaja que chiste cata no le llegaba a dios krist ni a los talones pero ni de juego en nada de hecho las extrajera que lo an intentado no lo logra que son ella y bodine las que lo an logrado si son boricuasssss

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

jajaja que chiste cata no le llegaba a dios krist ni a los talones pero ni de juego en nada de hecho las extrajera que lo an intentado no lo logra que son ella y bodine las que lo an logrado si son boricuasssss

DiosCata le da la arrastrada de la vida a esa vulgar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DiosCata le da la arrastrada de la vida a esa vulgar

si como no me meoooooooooooooo jamas de los jamases kris es otra cosa y lo de vulgar te lo comes ella de vulgar no tiene nada hay de vulgares a vulgares. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

si como no me meoooooooooooooo jamas de los jamases kris es otra cosa y lo de vulgar te lo comes ella de vulgar no tiene nada hay de vulgares a vulgares. 

Acepta que Catalina es muy superior a esa vedette  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

10445503_828677760594184_887348026583508

TODA UNA DIOSA TAINA

quien es el chico de los shorts? es tan yoooooo divino!!!

Publicado (editado)

Acepta que Catalina es muy superior a esa vedette  :yaveo:

jja tan superior que es la primera representANTE DE PR QUE PASA DESAPERSIBIDA TOTALMENTE OTRAS AUNQUE SE PEGUEN HACEN RUIDO POR LO MENOS HASTA LA BODINE HIZO MIL VECES MEJOR QUE ELLA CON TODO Y PEGARSE JAJAJA POR LO MENOS ESTABA EN TODOS LOS TOPS MAS IMPORTANTE Y ERA FAVORITA Y HASTA EL RUTH OCUMAREZ SE LLEVO ES MAS HASTA GABRIELA NO SE FUE CON LAS MANOS VACIAS Y FUE SOLICITADA PARA MUCHA COSAS DURANTE LA CONCENTRACION  PERO ESTA  A SIDO LA MAYOR VEGUENZA DE UNA REPRESENTANTE BORICUA AL PASAR SIN PENA NI GLORIA POR MU 

bodine-koehler-miss-puerto-rico-2012-mis

2012 – Bodine Koehler - PUERTO RICO

Sin lugar a dudas la “Ruth Ocumarez” de este año fue la puertorriqueña, que arrasó en la competencia preliminar, demostrando buena preparación y actitud, además de ser considerada una de las mejores siluetas del concurso, hasta el ultimo momento se esperó escuchar su nombre entre las semifinalistas, pero la suerte no estuvo de su lado.

GABRIELA BERRIOS

Miss-Fotogenia-Universo-2014-Puerto-Rico

CATALINA MORALES 
12341635_936956316374829_147955632452851
NADA ADSOLUTAMENTE  DESAPERSIBIDA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

De hecho de todas nuestras pegada catalina asido la peor por lo menos las otras figuraban en los tops y sobresalian en sus concentraciones aunque se pegara cata ni eso
Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...