Diego Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 AYY AMIXXX PERO SI ANDA CON LOS YOUTUBERS METSICANOSS MAS BIEN PROXIMA PARADAAA YUUUYAAAAAAA!!! SIGUIENTEEEE WEREBER PARA SEGUIR CON PEPEPROBLEMAS Y FINALIZAR CON GALATZIA Ahhhh???
contro Publicado Enero 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Los de alla si qe son descarados y atrevidos Malagradecidosss Nada tonta la beba sabe donde esta la fama Siguiendo los pasos de la vergara en mexico Seguramente tambien pronto la veamos de extra en las Telenovelas metsicanas enseñando nalgas Ya inicio con los youtubers mexicanos Cuando Sofia fue a Mexico, ya era Sofia..Esperemos no le siga los pasos a la Navarrete sino es buena para actuar..
KEN BY MATTEL Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Cuando Sofia fue a Mexico, ya era Sofia.. Esperemos no le siga los pasos a la Navarrete sino es buena para actuar.. Si ya era sofia entonces porqe salia de extra en papeles secundarios? Y todo lo qe dije es vdd amix la puedes buscar en internet salia en una novela en acapulco enseñando pompis
contro Publicado Enero 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Si ya era sofia entonces porqe salia de extra en papeles secundarios? Y todo lo qe dije es vdd amix la puedes buscar en internet salia en una novela en acapulco enseñando pompis Porque lo de ella era la presentacion y lo dice, nunca se imagino actuando.Y mi amor no lo dudo, si ella se hizo famosa desde aquel comercial de pepsi y no estaba con falda hasta los tobillos.
bacano64 Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 AHORA ARY ANDA EN CHICAGO WOWW 2 VIAJES EN MENOS DE UN MES Y MISS PIA DONDE ANDA??
KEN BY MATTEL Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Porque lo de ella era la presentacion y lo dice, nunca se imagino actuando. Y mi amor no lo dudo, si ella se hizo famosa desde aquel comercial de pepsi y no estaba con falda hasta los tobillos. pues si solo sale en el reparto como una mas del monton de las tantas actrices de televisa ni su imagen sale en el intro asi qe para nada era sofia vergara cuando llego a mexico y pues xs amix ami me encanta la vergara (que fuerte) mejor dejemos en sofia peroo uno lee los comentarios de algunos de tus paisanos y se qeda wtf les tenemos qe reecordar cositas qe se les olvidan saludos amixie love u
contro Publicado Enero 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2016 pues si solo sale en el reparto como una mas del monton de las tantas actrices de televisa ni su imagen sale en el intro asi qe para nada era sofia vergara cuando llego a mexico https://www.youtube.com/watch?v=VrsjeSGQZIM y pues xs amix ami me encanta la vergara (que fuerte) mejor dejemos en sofia peroo uno lee los comentarios de algunos de tus paisanos y se qeda wtf les tenemos qe reecordar cositas qe se les olvidan saludos amixie love u Tu mismo dicea que fue un papel secundario y esperas que este ahi? Si le preguntas a la gente de los inicio de Sofia te diran la modelo de pepsi y presentadora de fuera de serie.
Edgar Botero Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Ahora está en Chicago Que MU tan viajera
KEN BY MATTEL Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Tu mismo dicea que fue un papel secundario y esperas que este ahi? Si le preguntas a la gente de los inicio de Sofia te diran la modelo de pepsi y presentadora de fuera de serie. Lo curioso es qe si sale su nombre pero Te digo como una mas del montón No qe me decias qe ya era sofia vergara cuando llego a mexico ahi esta claro qe no..
Rubí Publicado Enero 13, 2016 Denunciar Publicado Enero 13, 2016 Muchos exitos a la verdadera Reina Universal
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión