Lildramaqueen Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Si es por performance la 3rd Runner es Australia y la 4rth runner es Francia pero la duda sera eterna. Consecuencia de no haber definido 4th,3rd, 2ns 1st y Winner. Espero q en la prox edicion vuelva ese sistema.
Dragona Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Ellas debieron ser el top 2 y no las otras horrendas, para mi que el presentador tamb se equivocó en eso
ZADDY SINATRA Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Que bello seria este Top 2! No como el pitufo filipino y el macho colombino yukkkkkkkk
calubioso Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 teniendo mujerones altas larga estilo top model y eligieron esa pequenes de por aya lo q hace el dinero y tanta vuya q dijieron q buscaban una mujer muy top q parciera celebridad
ELser Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Me inclino mas Por Australia su respuesta me encantó aunque Francia wow que Mujeron de ebano la mejor morena desde Leila Lopez
calubioso Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 me hubiera conformado si francia y Colombia en la final flora me gusta mucho miren q la vieja morley no la corono en mw en mu estuvo mas cerca por eso todo el mundo ama el mu con su cirko y todo
ABY Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 AUSTRALIA DEBIO SER TOP 3, NOSE COMO LA BEBA CON ESA BRUTADA Y BELLEZA PUDO LLEGAR DE VIRREINA PERO BUENO LO JUSTO DEBIO SER ASI... YO LAS PONGO ASI 4RU : ARIADNA 3RU: FRANCIA
IsakRey Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Hermosas ambas pero si nos guiamos por las respuestas que dieron me inclinó más a: 4ta finalista: Francia 3era finalista: Australia Aunque hubiese preferido a cualquiera de estas dos dentro del top 3 en vez de la filipina.
S¢ลry Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Las 2 ponen en sus insta q son las 3ru Creo que australia.
Negrita Come Coco Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Francia 4RU y Australia 3RU ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
CRISTHIAN Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Australia debió haber quedado mejor posicionada que Francia, era mejor en todo sentido, aunque si le dieron la corona a Pía.. mejor dicho quien sabe.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión