Saltar al contenido

TEMA DE OPINION: ¿Quien fue la 3rd Runner up y 4th Runner Up MU 2015?.....

Recommended Posts

Publicado

Si es por performance la 3rd Runner es Australia y la 4rth runner es Francia pero la duda sera eterna. Consecuencia de no haber definido 4th,3rd, 2ns 1st y Winner. Espero q en la prox edicion vuelva ese sistema.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

3

• calubioso

2

• ZADDY SINATRA

1

• Dragona

1

Publicado

Ellas debieron ser el top 2 y no las otras horrendas, para mi que el presentador tamb se equivocó en eso

Publicado

Que bello seria este Top 2! No como el pitufo filipino y el macho colombino yukkkkkkkk

Publicado

teniendo mujerones altas larga estilo top model y eligieron esa pequenes de por aya  lo q hace el dinero y tanta vuya q dijieron q buscaban una mujer muy top q parciera celebridad

Publicado

Me inclino mas Por Australia su respuesta me encantó aunque Francia wow que Mujeron de ebano la mejor morena desde Leila Lopez

Publicado

me hubiera conformado si francia y Colombia en la final flora me gusta mucho miren q la vieja morley no la corono en mw en mu estuvo mas cerca por eso todo el mundo ama el mu con su cirko y todo

Publicado

AUSTRALIA DEBIO SER TOP 3, NOSE COMO LA BEBA CON ESA BRUTADA Y BELLEZA PUDO LLEGAR DE VIRREINA PERO BUENO LO JUSTO DEBIO SER ASI...

YO LAS PONGO ASI

4RU : ARIADNA

3RU: FRANCIA

Publicado

Hermosas ambas pero si nos guiamos por las respuestas que dieron me inclinó más a:

4ta finalista: Francia

3era finalista: Australia

Aunque hubiese preferido a cualquiera de estas dos dentro del top 3 en vez de la filipina.

Publicado

Francia 4RU y Australia 3RU :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Australia debió haber quedado mejor posicionada que Francia, era mejor en todo sentido, aunque si le dieron la corona a Pía.. mejor dicho quien sabe.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...