La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 ... en ese programucho de NBL Cuando empezó ese circo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 pero que venenosa amigaaaaaaaa.... pero me extraña si en colombia participan 50 y solo 1 coronable... 49 bagras
KEN BY MATTEL Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Un colooochiooo hablando De bagress en nacionales?? El chiste se cuenta solo
Regiostyle Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Exitosas mis paisanas, que estas bagras les abren temas al por mayor ladren perras, señal que vamos andando!!!
ZADDY SINATRA Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 pero que venenosa amigaaaaaaaa.... pero me extraña si en colombia participan 50 y solo 1 coronable... 49 bagras total!!!! debajo de la palabra hiprocita en el diccionario esta nada mas y nada menos que : Gio el ++
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Un colooochiooo hablando De bagress en nacionales?? El chiste se cuenta solo Cual nacional?... estoy hablando del NBL no ves? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2016 perenme tanticoooooooooooooooooo.... esono es el NBL??????????????????????????????????? :O COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 perenme tanticoooooooooooooooooo.... esono es el NBL??????????????????????????????????? :O Hola amixxx seamos amiwoosss Ya me contaron de tus poderes Chamanicos y magias negras Que te encuentras realizando Para qe no ganen las favoritas Asi qe amor y paz!!
Regiostyle Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Hola amixxx seamos amiwoosss Ya me contaron de tus poderes Chamanicos y magias negras Que te encuentras realizando Para qe no ganen las favoritas Asi qe amor y paz!! Amix sus brujerías no funcionan, ya ves como los barrieron y trapearon en Las Vegas hasta pena ajena dieron!!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Hola amixxx seamos amiwoosss Ya me contaron de tus poderes Chamanicos y magias negras Que te encuentras realizando Para qe no ganen las favoritas Asi qe amor y paz!! Ay amiga, me acaban d einformar que ese pauperrimo nivel es del NB... pero no latina como pareciera sino MEXICOOOOOOOO... YA mismo apago las velas, pa que las desperdicio si la magia negra con ese nivel ya esta mas que hechaaaaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Ay amiga, me acaban d einformar que ese pauperrimo nivel es del NB... pero no latina como pareciera sino MEXICOOOOOOOO... YA mismo apago las velas, pa que las desperdicio si la magia negra con ese nivel ya esta mas que hechaaaaaa
ABY Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 (editado) UUUUUUUUP SUBIENDO ESTE FRACASADO TEMA DEJARE ESTO POR AQUI Editado Enero 11, 2016 por ABY ♥
Regiostyle Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Estas bellezas dicen Triunfadoras por los cuatro costados, no necesitan de magias negras como las de alla, que luego se les voltea y las dejan en ridiculo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión