SOFIA Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 México dio un genio increible con Alejandro Gonzalez Iñarritu!! Bravooooooooooo, como latina me sentí muy orgullosa aparte le dan una cachetada al imbecil de Trump para que vea que México da calidad!! Me sorprendio Gael pero bien merecido!!! Mi amado leo recibira un oscar y lo hará de la mano del menos pensado en mi como Alejandro, pensé que su mentor Martin Scorsese!! No entendí como ganó gaga a mejor actriz cuando es una figura tan promedio en AHS y Kirsten Dunst se la barre en fargo Hola México ha dado muchos genios cinemátograficos, de hecho México es un país cinéfilo con grandes estrellas, muchos mexicanos han sido nominados al Oscar en todos los rubros, ahora ya se nos esta haciendo justicia, de hecho México es el país hispano con mas premios en el cine alrededor del mundo, México es a artistas al igual que Venezuela a misses. un saludo.
paty220 Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Hola México ha dado muchos genios cinemátograficos, de hecho México es un país cinéfilo con grandes estrellas, muchos mexicanos han sido nominados al Oscar en todos los rubros, ahora ya se nos esta haciendo justicia, de hecho México es el país hispano con mas premios en el cine alrededor del mundo, México es a artistas al igual que Venezuela a misses. un saludo. Es que los gringos se dieron cuenta!!! a mi me encanta el trabajo de todos ellos!! cuarón, iñarritu, del toro, etc! por fin se hace justicia y claro he visto en todas las áreas!!! pero ayer si te soy sincera cuando vi a alejandro repetir su premio de mejor director pegue mi grito!! y lo que adoro de Alejandro es que no tiene poses de divo! por eso me siento tan feliz!
KEN BY MATTEL Publicado Enero 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Es que los gringos se dieron cuenta!!! a mi me encanta el trabajo de todos ellos!! cuarón, iñarritu, del toro, etc! por fin se hace justicia y claro he visto en todas las áreas!!! pero ayer si te soy sincera cuando vi a alejandro repetir su premio de mejor director pegue mi grito!! y lo que adoro de Alejandro es que no tiene poses de divo! por eso me siento tan feliz! ami tmb me dio bastante orgullo TAMBIEN ESTA JONAS CUARON EL HIJO DE ALFONSO CUARON recien gano el Premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica ( FIPRESCI ) en el festival de cine de Toronto Canada DESIERTO que es secuela de GRAVITY donde tmb es protagonizada por gael garcia y son parte los hermanos cuaron
SOFIA Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Es que los gringos se dieron cuenta!!! a mi me encanta el trabajo de todos ellos!! cuarón, iñarritu, del toro, etc! por fin se hace justicia y claro he visto en todas las áreas!!! pero ayer si te soy sincera cuando vi a alejandro repetir su premio de mejor director pegue mi grito!! y lo que adoro de Alejandro es que no tiene poses de divo! por eso me siento tan feliz! Je je je gracias,
Gio hijo de Putin Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Wow la alianza brilla en todas sus facetas mientras tanto la fracasada vergara sigue jurando que ganará algo mostrando qk y tetass que verguenza con esa tipeja, ya es hora que aprenda de los grandes como Gaelito, Salma y papi Édgar Ramírez
KEN BY MATTEL Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 (editado) Editado Enero 12, 2016 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 (editado) Wow la alianza brilla en todas sus facetas mientras tanto la fracasada vergara sigue jurando que ganará algo mostrando qk y tetass que verguenza con esa tipeja, ya es hora que aprenda de los grandes como Gaelito, Salma y papi Édgar Ramírez AMIXX TMB ESTA DIEGO BONETA Y KARLA SOUZA QUE VAN POR EL MISMO CAMINO LA SERIE DE DIEGO BONETA RECIEN GANO LOS People's Choice Awards Y LA SERIE DE KARLA TMB YA AH RECIBIDO INFINIDAD DE PREMIOS Y NOMINACIONES ARECHOSS SIN TENER QE DAR RISA O TENER QE ENSENAR TETAS Editado Enero 12, 2016 por ʀiveя 1
Jorgelsvzla Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Si no me equivoco Leonardo ya se ha ganado 3 Golden Globes así que los que dicen que por fin se alzò con uno están quedaditos en cuanto al cine
KEN BY MATTEL Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Si no me equivoco Leonardo ya se ha ganado 3 Golden Globes así que los que dicen que por fin se alzò con uno están quedaditos en cuanto al cine AMIX DICEN QUE AHORA VA SOBRADO PARA LOS OSCARES DONDE SE LO DEBEN Y DONDE NO LO AH GANADO..
Jorgelsvzla Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 AMIX DICEN QUE AHORA VA SOBRADO PARA LOS OSCARES DONDE SE LO DEBEN Y DONDE NO LO AH GANADO.. No amigo si lees bien dicen por fin no los culpo a muchos las premiaciones del cine no les interesa!
Regiostyle Publicado Enero 12, 2016 Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Wow la alianza brilla en todas sus facetas mientras tanto la fracasada vergara sigue jurando que ganará algo mostrando qk y tetass que verguenza con esa tipeja, ya es hora que aprenda de los grandes como Gaelito, Salma y papi Édgar Ramírez Esa tetona, solo tiene eso para mostrar, acá en México solo salio en telenovelas adornando piscina en bikini eso fue todo su talento!!! 1
KEN BY MATTEL Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 Esa tetona, solo tiene eso para mostrar, acá en México solo salio en telenovelas adornando piscina en bikini eso fue todo su talento!!! y si salia de extraa en paños menores en las novelas metsicanas Pero sin duda fue su trampolin para llegar a usa no por nada vemos a la beba muy Insistente en mexico pidiendo trabajo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión