Saltar al contenido

MEXICANOS LO VUELVEN HACER EN LOS GOLDEN GLOBE 2016

Recommended Posts

Publicado

Ojalá este año Leo gane al fin un Oscar, es un excelente actor! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Felicidades a los mexicanos, y probablemente venga la tripleta para México en los Oscars, México cuanto talentoooooooooooo hay en ti. Felicidades a Dicaprio, ojala ahora si se le haga tiene que ser pues lo dirigio un mexicano.

Publicado

EL SPEECH DE LEONARDO DICAPRIO

Dandole todo el crédito a su director y al chivito Lubinski, Mexicano también y ganador del Oscar, Leito ahora si se te va hacer te dirigio un mexicano y te tomo el film el super geniuous el chivito que emoción, arriba México que caray.

Publicado (editado)

Ya era hora para Di Caprio, excelente por el y por 3er a;o consecutivo para México. Felicidades!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

perras no se hagan, bien sabian que iban a ganar ellos jaja

felicidades!

Publicado

México dio un genio increible con Alejandro Gonzalez Iñarritu!! Bravooooooooooo, como latina me sentí muy orgullosa aparte le dan una cachetada al imbecil de Trump para que vea que México da calidad!!

Me sorprendio Gael pero bien merecido!!!

Mi amado leo recibira un oscar y lo hará de la mano del menos pensado en mi como Alejandro, pensé que su mentor Martin Scorsese!!

No entendí como ganó gaga a mejor actriz cuando es una figura tan promedio en AHS y Kirsten Dunst se la barre en fargo

• Upvote 1
Publicado

perras no se hagan, bien sabian que iban a ganar ellos jaja

felicidades!

Yo tenia mis reservas a veces los gringos premian unos bodrios que el público no logra entender pero estos últimos años se han encaminado!

Publicado

EL GRAN MOMENTO DE LA NOCHE

"The Revenant Win Best Movie, Drama Award | Golden Globe 2016

de Alejandro González Iñárritu

la serie que protagoniza gael garcia 

Mozart in the Jungle Wins Best TV Series, Comedy

https://www.youtube.com/watch?v=L-WGseUIvbI

Publicado

Dandole todo el crédito a su director y al chivito Lubinski, Mexicano también y ganador del Oscar, Leito ahora si se te va hacer te dirigio un mexicano y te tomo el film el super geniuous el chivito que emoción, arriba México que caray.

leonardo ya se lo merece :wub:

y que mejor que sea de la mano

de inarritu y el chivo lubezki 

UxGr13m.jpg

Publicado

Qué tal es Mozart in the jungle????? por fin quitaron a Modern Family, ya no es tan divertida como antes

Publicado

leonardo ya se lo merece :wub:

y que mejor que sea de la mano

de inarritu y el chivo lubezki 

UxGr13m.jpg

Ja ja ja gracias por corregirme asi es como se escribe.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...