calubioso Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 ese 99 muchas favoritas se pegaron feo y rellenando el top de morenas las unica bella era Venezuela la indriago q para mi ganaba mu si querian una morena como mu pero creo q trump tenia todavia el lio q tuvo con la machado y no q ria coronar a una miss Venezuela desde mi punto de critico
Daniel_vzla Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Donde fue ese Miss Universo? Increible que casificaron puras negras!
calubioso Publicado Enero 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2016 fue en Trinidad y Tobago fue algo como Bahamas
La Abeja Reina Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 La española era la mejor!!! 1
Mayreawesome Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Las mas bellas eran Carolina y la Filipina junto con la Española
Dragona Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 El peor el del 2009, habia muy bajo nivel
IsakRey Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Regia la Indriago, super alta, tonificada y bella! Definitivamente si Alicia no hubiese sido tan Rebelde y loca, hubiesemos ganado tranquilamente ese año.
JoseVZLA Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Fue el último MU y creo que único donde han habido más negras en el top 10 (Botswana, Venezuela, Ghana y Jamaica) MISS WORLD 1995
Yubaro Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Pues Brenda Liz (Puerto Rico) era preciosa y tenia un cuerpazo. Mpule es simpatica, me encanto su reacción si las habian mas bellas, pienso que España debio ganar ese año. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
JONATHAN Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Regia la Indriago, super alta, tonificada y bella! Definitivamente si Alicia no hubiese sido tan Rebelde y loca, hubiesemos ganado tranquilamente ese año. La cuatreta Alicia marena veruzka y Carolina
IsakRey Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 La cuatreta Alicia marena veruzka y Carolina La quintupleta con la Claudia Moreno de 1era finalista en el año siguiente.
LUCHITA ALDANA Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 MALO POR QUÉ? SÓLO PORQUE SE PEGÓ LA INSIPIDA POCA COSA DE LA MARIANELLA MAAL PACCINI. SORRY PERO ESA KILLERA ERA GRIS, INSULSA, CAMINABA RARO Y DICEN LOS QUE LA CONOCIERON DE CERCA QUE SU CUTIS NO ERA NADA BONITO. QUIEN DEBIÓ IR AL MISS UNIVERSO ESE AÑO PORTANDO LA BANDA DE COLOMBIA FUE LA ESPECTACULAR PAULINA GALVEZ PINEDA
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 MALO POR QUÉ? SÓLO PORQUE SE PEGÓ LA INSIPIDA POCA COSA DE LA MARIANELLA MAAL PACCINI. SORRY PERO ESA KILLERA ERA GRIS, INSULSA, CAMINABA RARO Y DICEN LOS QUE LA CONOCIERON DE CERCA QUE SU CUTIS NO ERA NADA BONITO. QUIEN DEBIÓ IR AL MISS UNIVERSO ESE AÑO PORTANDO LA BANDA DE COLOMBIA FUE LA ESPECTACULAR PAULINA GALVEZ PINEDALA GRISS PACCINI NUNCA DEBIÓ GANARLO ÚNICO QUE ME GUSTO DE ELLA FUE EL MEGATRAPO DE BARRAZA CON EL QUE GANO PERO DE RESTO LA MISS COLOMBIA MÁS INSÍPIDA DE LA HISTORIA ,LA PAULINA FACILITO ENTRE TANTA FUE HUBIESE SIDO TOP 5 EN ESE MISS UNIVERSE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión