Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

En el 2009 me costó decidir, porque la verdad ninguna tenía el mega cuerpazo, me basé en el conjunto de la chica y la armonía de las partes de su cuerpo, creo que Stefanía tenía el cuerpo mas armonioso, si hubiese estado más tonificada habría sido una maravilla. La Dominicana tenia el torso muy pequeño q la hacian ver rara, y mayra estaba sin tonificar y con moratones.

Creo que el año donde hubieron mejores cuerpas fue en el 2006 y 2011, todas tenían cuerpazo, me costo decidir; en el 2006 destaco Colombia, Suiza, Paraguay, PR, Canada, Y en el 2011 Costa Rica, Venezuela, Ucrania, China, Angola, Colombia.

Buen tema, amigo! Con respecto a los cuerpos del MU 2009, tienes razon, esa edicion estuvo bastante mal de cuerpos lindos y armoniosos. De las que mencionan: Karla Carrillo (MEXICO), Rachel Finch (AUSTRALIA), Mayra Matos (PUERTO RICO), Tatum Keshwar (SUDAFRICA), Chloe Mortaud (FRANCIA) y la misma Ada Aimee (REP. DOMINICANA) no tenian un cuerpo tan armonioso como el de Stefania.

miss_mexico_karla_carrillo.jpg

264902-miss-universe-australia-rachael-f

9HHPeR6.jpg

SKysE8E.jpg

eyV4d2n.jpg

qQ58pYT.jpg

Miss-Venezuela-Stefania-Fernandez-compet

Editado por Vesper
Publicado (editado)

Haciendo un top cinco seria:

Paulina

Johana

Yendy

Valerie

Gran Bretaña

(no recuerdo el nombre)

De acuerdisimo contigo, amigo! Yo lo describiria asi:

1er lugar: Paulina Vega: Cuerpo naturalmente curvilineo, piernas infinitas, torso femenino, brazos delgados y finos y cuerpo en general bien ejercitado!

miss-universo-3.jpg

2do lugar: Johanna Solano: Cuerpo naturalmente bello, de estremidades parejas y aunque fue muy trabajado en el gym, nunca perdio su feminidad.

5755_miss-costa-rica-johanna-solano-con-

3er lugar: Yendi Phillipps: Para mi gusto, un poco tosca, pero fue el mejor cuerpo de su edicion: Buenas piernas y bien trabajado!

Yendi+Phillipps+2010+Miss+Universe+Pagea

4to lugar: Valerie Dominguez: Un cuerpo armonioso que sin mucho esfuerzo se vio femeninamente tonificado y de lineas delicadas, especialmente en la cintura y abdomen.

194109482544c0c4dd368d37.7033932715.jpg

5to lugar: Amy Willerton: Un cuerpo muy bonito, bien trabajado, de lineas delgadas y parejas, sin caer en la brusquedad.

AmyWillertonSS.jpg

Editado por Vesper
Publicado (editado)

He aquí mi top 6, mejores cuerpas 2004-2015:

- 6th place: Canada, Natalie Glegoba, MU 05'

(Un cuerpo muy femenino, de siluetas marcadas, armonioso y proporcionado, estaba todo en su sitio, quizá no es un cuerpo que digas wow, pero a mi me encanta este tipo de cuerpo que no es exagerado, que no se nota que vive metido en el gym, que a leguas se ve su femenidad y frescura)

- 5th place: Venezuela, Dayana Mendoza, MU 08'

(Bello y armonioso cuerpo, muy femenino, tonificado, extremidades largas, perfecta Dayana Mendoza, no tengo nada malo que decir respecto a su fisico, se gano a pulso esa corona)

- 4th place: Jamaica, Yendi Phillipps, 1st RU 10'

(Arrechisima esta mujer, que cuerpazo de infarto, toda perfecta, una diosa de ebano en su cuspide de belleza)

- 3th place: Colombia, Paulina Vega, MU 14'

(Ane su cuerpazo, esos brazos delgados, extremidades largas, bien tonificado con una silueta bien femenina, unas caderas y hombros hermosos, una cintura de wow. Me encantó)

- 2nd place: Costa Rica, Johanna Solano, Top 10 MU11'

(Cuerpo hermoso, proporcionado, se nota que Johanna es una amante del deporte y sigue una vid muy saludable. Arrecha esta mujer, le pesó su banda h el vestido, porque ella era facilmente MU 11')

- Winner: Great Britain, Amy Willerton, Top 10 MU13'

(Bellísima, cuerpo bien tonificado, armonia entre las partes, extremidades largas, no tenía nada blando, todo en su sitio, no pude observar cellulitis ni estrias en ella, es sin duda el cuerpo más perfecto que ha pasado por el MU desde mi perspectiva, ni que mencionar su pasarela de infarto, ese pelazo, esa arrechez, sus movimientos tan sensuales. Me encanto Amy de principio a fin, me supo muy mal que no haya sido top 5, porque facilmente pudo haber ganado.)

post-3505-0-27068100-1452487329_thumb.jp

Editado por DragonFruit
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...