Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno chicos, he analizado a cada aspirante de este perido de tiempo y he realizado una lista de las chicas que han concursado en el MU desde el 2004 al 2015 y que desde mi punto de vista han poseído los mejores cuerpos. Aquí el top 12, espero les guste:

2004: Yanina Gonzalez, Paraguay, 2nd RU.

2005: Natalie Glegoba, Canada, MU 2005.

2006: Valerie Dominguez, Colombia, Top 10.

2007: Ly Jonaitis, Venezuela, 2nd RU.

2008: Dayana Mendoza, Venezuela, MU.

2009: Stefania Fernandez, Venezuela, MU.

2010: Yendi Phillipps, Jamaica, 1st RU.

2011: Johanna Solano, Costa Rica, Top 10.

2012: Irene Esser, Venezuela, 2nd RU.

2013: Amy Willerton, Great Britain, Top 10.

2014: Paulina Vega, Colombia, MU.

2015: Monica Radulovik, Australia, Top 5.

post-3505-0-28307500-1452469768_thumb.jp

Editado por DragonFruit
  • Upvote 2
Publicado (editado)

2006 zuleyka rivera

71507937.jpg1.jpg3d036c3e0e6928225ac9593ca61a1197.jpgxlarge-20060724-14071200775916.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Buenisimo solo sacaria a la Fernandez y pondria a bella Rachael Finch

si esa parecía que tenia 4 meses de embarazo 

Publicado

Por 2009 pondría a Mayra Matos, todas las demas están bien.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

En el 2009 me costó decidir, porque la verdad ninguna tenía el mega cuerpazo, me basé en el conjunto de la chica y la armonía de las partes de su cuerpo, creo que Stefanía tenía el cuerpo mas armonioso, si hubiese estado más tonificada habría sido una maravilla. La Dominicana tenia el torso muy pequeño q la hacian ver rara, y mayra estaba sin tonificar y con moratones.

Creo que el año donde hubieron mejores cuerpas fue en el 2006 y 2011, todas tenían cuerpazo, me costo decidir; en el 2006 destaco Colombia, Suiza, Paraguay, PR, Canada, Y en el 2011 Costa Rica, Venezuela, Ucrania, China, Angola, Colombia.

Publicado

Tampoco es que es descabellado en decir que Teffa tuvo el mejor cuerpo ya que en 2009 ese punto fue bastante regular, no hubo un cuerpo claro y contundente para parecer descabellado darle el título a Teffa...

Quizás Tatum, quizás Chloé, quizás Mayra tenían bonito cuerpo, pero la figura de Teffa siempre fue buena y curvilinea... Asumo que los que critican tanto se están dejando llevar por las arañas vasculares d sus piernas... Sólo eso. ;)

Publicado

ESTEFANIA TIENE BONITA FIGURA, SOLO SE DEJAN LLEVAR POR LA TIRRIA DE QUE ELLA HAYA GANADO ESE AÑO.

Tampoco es que es descabellado en decir que Teffa tuvo el mejor cuerpo ya que en 2009 ese punto fue bastante regular, no hubo un cuerpo claro y contundente para parecer descabellado darle el título a Teffa...

Quizás Tatum, quizás Chloé, quizás Mayra tenían bonito cuerpo, pero la figura de Teffa siempre fue buena y curvilinea... Asumo que los que critican tanto se están dejando llevar por las arañas vasculares d sus piernas... Sólo eso. ;)

Publicado

Haciendo un top cinco seria:

Paulina

Johana

Yendy

Valerie

Gran Bretaña

(no recuerdo el nombre)

Publicado

Estoy de acuerdo contigo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...