Saltar al contenido

DEL PAIS DE LAS ROSTRAS ATROFIADAS LA GRAN FAVORITA AL MISS ECUADOR 2015 ANTES DE TODAS "LOS RETOQUES"

Recommended Posts

Publicado (editado)

ya decía yo jajajajajajajajajajaja me meooooooo :haha: :haha: te batiste herma

ya quisieran tus mosqueras quedar asi solo con un cambio de tinte sin entrar al quirofano 20 veces ;)  

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

ya quisieran tus mosqueras quedar asi solo con un cambio de tinte sin entrar al quirofano 20 veces ;)

ya quisieran tus transformers hacer la mitad de lo que hizo la mosquera en su concurso :haha:

Publicado

Linda la Reina de mi ciudad vecina no se porque me recuerda a Ana Galarza ex Miss Mundo Ecuador

Publicado

ELLA SOLO SE HA CAMBIADO EL COLOR DEL CABELLO DE NEGRO A RUBIO LA NARIZ ESTA IGUAL JAJA DONDE ESTAN LOS QUE DICEN QUE ES ALEMANA :lerolero:  PORQUE DE ALEMANA NO TIENE NADA  :memeo:  :memeo:  LA QUE PUEDE PUEDE YA QUISIERAN LAS REINAS DE ALLA... QUEDAR ASI SOLO CON UN CAMBIO DE TINTE :cafe:

Totalmente querida, es ecutorianiiisima, insignificante, fea y pegada :memeo:

Publicado

No podemos decir lo mismo de tus fernandez krupij, Jobaitis, Palacios, Esser, Spear, Habach, Thorogod, Ekvall, Ferrari, y un laaaargo etc.

Publicado

No podemos decir lo mismo de tus fernandez krupij, Jobaitis, Palacios, Esser, Spear, Habach, Thorogod, Ekvall, Ferrari, y un laaaargo etc.

Todas divinas, regias, exitosisimas, triunfadoras, bellisimas, y un laaargo etc :wub: :wub:

Publicado

Todas divinas, regias, exitosisimas, triunfadoras, bellisimas, y un laaargo etc :wub: :wub:

Pero extranjeras amix, y tu sintiendote orgulloso por gente que no comparte tus mismas raices, que triste amix.
Publicado (editado)

ella es una reina alado de cualquier mosquera comun de venezuela porque aceptalo la venezolana comun son las jiczas vinas y mosqueras a quien quieren engañar  :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

No entiendo la pelea. Tendrá ascendencia alemana pero las raices Ecuatorianas/Latinoamericanas son notorias.

Yo si la veo bien representativa del Ecuador

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...