ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Gracias a dios me retire de esa porquería
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Gracias a dios me retire de esa porquería somos dos mi caramelito azucarado
KEN BY MATTEL Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Niños dejen de hacer tramoyas... No sé cual será la decisión de CEHR, pero yo como jurado NO EVALUARE esto... Muy pendejjos se creen, pues mas pendejjo YO :memeo:
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Definitivamente la moral y las buenas costumbres es algo inexistente en algunas personas el día de hoy. Luego de que la forista Matt acusara injustamente al noble forista SebastianTipo69 de plagio, viene y nos sale con ésta marramucia, pero nada bueno se podía esperar de ésta forista que ya tenía antecedentes penales por haberse creado un ejercito de pelucas para intentar ganar aquella dinámica de moderadores. Lo bueno es que siempre termina humillada y desenmascarada, en aquella opotunidad por la fundadora del foro, la Sra. Divitrue y hoy gracias al ejemplar forista Bam Bam.
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Definitivamente la moral y las buenas costumbres es algo inexistente en algunas personas el día de hoy. Luego de que la forista Matt acusara injustamente al noble forista SebastianTipo69 de plagio, viene y nos sale con ésta marramucia, pero nada bueno se podía esperar de ésta forista que ya tenía antecedentes penales por haberse creado un ejercito de pelucas para intentar ganar aquella dinámica de moderadores. Lo bueno es que siempre termina humillada y desenmascarada, en aquella opotunidad por la fundadora del foro, la Sra. Divitrue y hoy gracias al ejemplar forista Bam Bam. :memeo:
Mama Genovena Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 En primer lugar un segundón de la dinámica puede ser juez? Y en segundo un hetero calificando vestidos, tacas, trajes de fantasía.... El chiste se cuenta solo
MATTY LASCIVA Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 En primer lugar un segundón de la dinámica puede ser juez? Y en segundo un hetero calificando vestidos, tacas, trajes de fantasía.... El chiste se cuenta solo :memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 En primer lugar un segundón de la dinámica puede ser juez? Y en segundo un hetero calificando vestidos, tacas, trajes de fantasía.... El chiste se cuenta solo si eres juez tu que te dejas comprar por unas fotowebos de cualquiera así lo tenga curtido como la vil pasiva urgida que se alegra en lo que ve un webo... ya tienes fama de ser la típica zorra que se mete a juez en las dinámicas solo para cobrar en especies así que no te queda bien venirtelas a dar de digno mi amor cuando todos sabemos la clase de bichita que eres.
MATTY LASCIVA Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 A mi que me comprueben que yo plagie el boceto con pruebas como desenmascare a la fraudulenta Sebastiana pero mientras tanto sólo oigo ladridos de una Ex participante que echaron como perra y un Ex juez pronto a que lo boten igual
Omarie Rujel Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 si eres juez tu que te dejas comprar por unas fotowebos de cualquiera así lo tenga curtido como la vil pasiva urgida que se alegra en lo que ve un webo... ya tienes fama de ser la típica zorra que se mete a juez en las dinámicas solo para cobrar en especies así que no te queda bien venirtelas a dar de digno mi amor cuando todos sabemos la clase de bichita que eres. Batete!! Que perraza mi hembra!!
La Abeja Reina Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Saquen a esa Filipina de la dinámica y ya está!!
El Bambie Publicado Enero 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2016 (editado) En primer lugar un segundón de la dinámica puede ser juez? Y en segundo un hetero calificando vestidos, tacas, trajes de fantasía.... El chiste se cuenta solo Y lleva tu rostra Verdad es chiste, no cuento de terror Editado Enero 11, 2016 por ElPirulino
S¢ลry Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Creen q nadie se dio cuenta, uso la misma foto y le puso "su firma" si fuese real la foto sin firma y la con firma no estarian de la misma manera
El Bambie Publicado Enero 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Creen q nadie se dio cuenta, uso la misma foto y le puso "su firma" si fuese real la foto sin firma y la con firma no estarian de la misma manera EXACTO... Es que fuera de eso mira estas lineas por dios ni lápiz ni plumón y super rectas...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión