Saltar al contenido

Al forista Matt, NO EVALUARE TU PRUEBA, NO, NO Y NO....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me parece una super falta de respeto que después de actuar como velador absoluto de los debidos respetos a la ultima prueba del Miss LATINA GS, y de haberte pedido tu boceto con tu firma, para que prediques con el ejemplo... SALGAS CON ESTA MAMARRACHADA :mellow:

qz4vxhn.png

Niños dejen de hacer tramoyas... No sé cual será la decisión de CEHR, pero yo como jurado NO EVALUARE  esto...

Muy pendejjos se creen, pues mas pendejjo YO :yaveo:

d850ea.jpg

Editado por ElPirulino
Publicado

Amiwis pendejjo en otros países tiene otro significado que el que tiene en Peru. Me meooooo!! La burla!!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Para el próximo año espero que los reyes magos te regalen una vida que no se limite a lo que pase en un estúpido foro :mellow:

Publicado

Amiwis pendejjo en otros países tiene otro significado que el que tiene en Peru. Me meooooo!! La burla!!!!

memeoooooo yo sé, pero tu entiendes...

Que no se la den de vivos, no hay respeto... :yaveo:

A mi no me estafan... 

Publicado

Para el próximo año espero que los reyes magos te regalen una vida que no se limite a lo que pase en un estúpido foro :mellow:

Total, espero que mi vida se extienda a checar los followers de Paulina y de Ary....

:mellow:

Publicado

:lol: tuvo que abrir un tema para llamar la atencion y no reclamo mismo como el resto...
Publicado

:lol: tuvo que abrir un tema para llamar la atencion y no reclamo mismo como el resto...

Llamar la atención ppppffff... :yaveo:

A sebas se lo elimino por lo mismo... pero Matt no se va a dar de vivo para hacer semejante pendejjada, o sea... que engañe  a otro :dejame:

Publicado

Llamar la atención ppppffff... :yaveo:

A sebas se lo elimino por lo mismo... pero Matt no se va a dar de vivo para hacer semejante pendejjada, o sea... que engañe a otro :dejame:

Empezando que no es el unico asi....:)
Publicado (editado)

Empezando que no es el unico asi.... :)

Date una vuelta por el post, y veras que si...

Btw, hago tema porque casi no entro al foro y quiero dejar clara mi postura, espero no perderte el rastro, bonita :wub:

Editado por ElPirulino
Publicado (editado)

Definitivamente me parece que este pseudo jurado tiene una persecución contra dicho forista :increible:

Recomiendo a mi amiga CHER destituirlo ya que no esta en plenitud mental para ejercer tal cargo.

Fin del comunicado

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Date una vuelta por el post, y veras que si...

Btw, hago tema porque casi no entro al foro y quiero dejar clara mi postura, espero no perderte el rastro, bonita :wub:

Claro y es mas facil que el dueno de la dinamica lea un tema xs tuyo, a uno que el abrio sobre la misma :lol:
Publicado

Claro y es mas facil que el dueno de la dinamica lea un tema xs tuyo, a uno que el abrio sobre la misma :lol:

De la misma forma que tu lo hiciste :wub:

Publicado

tiene esa mente tan curtia como las tetillas horror con ese forista...me delato por insensato y el es peor jajaaaaajaj moriiiii exijo que le anulen la prueba

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...