Saltar al contenido

***ARIADNA GUTIERREZ EN PAKISTAN***

Recommended Posts

Publicado

Asi como cuando estas leyendo los periodicos del mundo y te encuentras con La latina mas famosa del universo en primera pagina del periodico más importante de Pakistan ... Bueno así

Y asi es cuando te das cuenta del éxito de La Beba cuando en un pais tan lejano titulan su nota como : "Miss Colombia all set to enter Hollywwod" (Miss Colombia lista para entrar a Hollywood)

https://www.dailytimes.com.pk/entertainment/08-Jan-2016/miss-colombia-all-set-to-enter-hollywood

@AryNoCrownRequiredmiss-colombia-all-set-to-enter-hollywood
  • Upvote 1
Publicado

Guayyyy :wub: mientras la de turno encerrada cocinando :ansioso:

No te preocupes Amiga, la Filipina esta muy busy con sus entrevistas en Estados Unidos. No tendrá tiempo para ir a Pakistan jajaja.

Creo que no sabes que los actorez de Correa del Sur les gusta a Pia cierto? Correa es el Hollywood de Asia. Uuuy. Mientras Ariadna esta en Pakistan con los ISIS y Taliban Pia estará en Correa con los famosos de Asia.

Hmmmp, como va a trabajar Ariadna en Pakistan? Con su traductora? La entrevista será muy larga. Boring!!! Ya que claramente no domina ingles y no puede expresarse claramente en ingles por eso necesitó una traductora en Miss Universe. Ademas el nivel de Ingles de Pakistan es alto por haber colonizaso por Reindos Unidos.

Por eso la organizacuon de Miss Universe esta aprobechando la oportunidad de tener una belleza como Pia que domina ingles y intelegente.

Publicado

Ariadna no necesita corona para ser famosa y bella, es sobrada en todo, no necesita de la org. de miss universo para que le den entrevistas ella se está abriendo paso ante el mundo por su actitud, belleza, humildad, y carisma toda una Diosa 

Publicado

No te preocupes Amiga, la Filipina esta muy busy con sus entrevistas en Estados Unidos. No tendrá tiempo para ir a Pakistan jajaja.

Creo que no sabes que los actorez de Correa del Sur les gusta a Pia cierto? Correa es el Hollywood de Asia. Uuuy. Mientras Ariadna esta en Pakistan con los ISIS y Taliban Pia estará en Correa con los famosos de Asia.

Hmmmp, como va a trabajar Ariadna en Pakistan? Con su traductora? La entrevista será muy larga. Boring!!! Ya que claramente no domina ingles y no puede expresarse claramente en ingles por eso necesitó una traductora en Miss Universe. Ademas el nivel de Ingles de Pakistan es alto por haber colonizaso por Reindos Unidos.

Por eso la organizacuon de Miss Universe esta aprobechando la oportunidad de tener una belleza como Pia que domina ingles y intelegente.

Q pereza tanta peluca Filipa en el foro ... Queridita tu sigues con tu obsesión con lo del inglés pues fíjate q Gabriel Isler y Paulina Vega respondieron es español sabiendo perfecto inglés y sin embargo les dieron corona ... Ari igual ... Ellas lo usan como estrategia para pensar más en su respuesta ... Q novata eres

Publicado

Por lo menos tómate la molestia de leer más que el titulo del thread. Pasas pena niña.

Publicado

Q pereza tanta peluca Filipa en el foro ... Queridita tu sigues con tu obsesión con lo del inglés pues fíjate q Gabriel Isler y Paulina Vega respondieron es español sabiendo perfecto inglés y sin embargo les dieron corona ... Ari igual ... Ellas lo usan como estrategia para pensar más en su respuesta ... Q novata eres

Jajaja. Lo usan para pensar mas en su respuesta? Pero la respuesta de Ariadna es fatal! Acaso que no es intelegente? Respondió en Espanol pero con una basura respuesta de YO SOY YO SOY. Jajaja.

Ademas, el Ingles de la bella Paulina no es perfecto. Esta en nivel intermediario. Parece que tu no sabes ingles para decir que lo de ella es perfecto. Jajaja.

Publicado

Jajaja. Lo usan para pensar mas en su respuesta? Pero la respuesta de Ariadna es fatal! Acaso que no es intelegente? Respondió en Espanol pero con una basura respuesta de YO SOY YO SOY. Jajaja.

Ademas, el Ingles de la bella Paulina no es perfecto. Esta en nivel intermediario. Parece que tu no sabes ingles para decir que lo de ella es perfecto. Jajaja.

Whatttt !!!! OMG tu ni me conoces peluk todos acá saben q yo habló perfecto Ingles e italiano ... Q atrevida eres gata ... Además no estoy diciendo q la respuesta de Ari fue la mejor, obvio Pía tuvo respuestas grandiosas y x eso le dieron la corona pero leeme muy bien BELLA NO ES ... Así q sigue tu con tu Reina fea de la Inteligencia, la buena respuesta el inglés y el buen corazón y yo me quedó con mis reinas altas, modelos, con fierce, impactantes, cuerpazo e impacto

Publicado (editado)

Whatttt !!!! OMG tu ni me conoces peluk todos acá saben q yo habló perfecto Ingles e italiano ... Q atrevida eres gata ... Además no estoy diciendo q la respuesta de Ari fue la mejor, obvio Pía tuvo respuestas grandiosas y x eso le dieron la corona pero leeme muy bien BELLA NO ES ... Así q sigue tu con tu Reina fea de la Inteligencia, la buena respuesta el inglés y el buen corazón y yo me quedó con mis reinas altas, modelos, con fierce, impactantes, cuerpazo e impacto

Paulina es muy bella, muyy myuy bella. Pero su ingles no es perfecto. Tal vez en Colombia para ustedes es perfecto pero para nosotros con Ingles como idioma oficial no es. Pregunta a cualquier gringo te va a decir la misma cosa que te.estoy diciendo.

Pia para ustedes es fea, pero para los gringos y asianos no es. Lee los comentarios de ellos en Facebook. Pero es en ingles. Haay.. Ariadna tampoco es bonita para nosotros de asia por su cara de hombre y mandibula grande.

Toma en cuenta que la belleza puede ser differente para diferentes culturas. Para nosotros aqui en Asia nunca sera bonita una chica con manidibula grande que tampoco es intelegente. Es diferente para ustedes y nosotros. Al fin fueron los judges quien elijeron la ganadora. Ellis eligen Filipinas. Punto.

Editado por Alaska18
Publicado

Estoy aterradisimo con el éxito de DiosAry...hasta por allá llegan noticias de ella.

Cuanto Éxito en tan poco tiempo.  :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...