Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OMG ... Creo q la intención del People's Choice Awards fué muy clara, el comediante es enano, de aspecto extraño y ademas vestia totalmente de azul ... En cambio la Miss Colombia, alta bella, con vestido bello similar , elegante y ganadora... El mensaje fué subliminal y dar a Colombia como ganadora fué una ofensa terrible para los filipos quienes se la han pasado destruyendo las redes sociales del PCA ...Yo solo les digo q esten tranquilos q solo fué una broma.

pia-ariadna.jpg       1170008_213684165633394_282696189_n.jpg

yQ0lyemyALk.jpg           big.jpg

Publicado

1170008_213684165633394_282696189_n.jpg

si esta de verdad hubiese sido Ariadna, habría ganado de verdad en Las Vegas aquella noche  :cafe:

Publicado

SUPERALO

YA EQUIZ, huevaaaaaaa

Dile a los de People's Choice Awards q lo superen ... yo solo estoy dando mi punto de vista sobre la intencion de la parodia

Publicado

LA MEJOR PARTE DE

LA PARODIA ES

CUANDO JANE LYNCH

ANUNCIA A MISS COLOMBIA

COMO LA VERDADERA GANADORA

Y EL TIPO QUE HACE DE PIO

HACE SU CARA DE SORPRESA :haha:

Esa fué la mejor parte amix, Cuando Pio la imita .. mori de risa :jiji:

Publicado

Hermosa Pia ame esa reacción de sorpresa y cuando Miss Bulgaria le dice ver !!! me emocioné un mundo Ariadna erapreciosa pero Pia se la comió

Publicado

Hermosa Pia ame esa reacción de sorpresa y cuando Miss Bulgaria le dice ver !!! me emocioné un mundo Ariadna erapreciosa pero Pia se la comió

un venezolano hablando que tia es preciosa , cuando  no la querran ni de partipante en un miss venezuela

un poco de coherencia por favor.

Publicado

La verdad es que si :blink: ni habia notado que el ganador estaba de azul .. parece que ya estaba orquestada la burla :memeo:

Publicado

Humor anericano y fijo que Pia se partio de risa al igual que Ari. Me reservo mi opinion sobre la burla supuestamente intencionada que expones...el mundo odia a Pia jajajajajaj

Publicado

Humor anericano y fijo que Pia se partio de risa al igual que Ari. Me reservo mi opinion sobre la burla supuestamente intencionada que expones...el mundo odia a Pia jajajajajaj

No entendiste el mensaje de mi tema ... Obvio q Pia y Ari se lo tomaron como broma pero los filipos de Asia y los filizolanos inundaron de insultos las Redes Sociales de los People's Choice Awards y de la presentadora jane Lynch solo por dar como ganadora a Colombia y no a Filipinas ... Que culpa tienen ellos de q el humor negro de los americanos quisieran ridiculizar a Pia ??? O sea chicas ya rayan con la locura , fué solo una broma , un juego

Publicado

que  mujer tan fea es la  colombiana parece un  hombre  con peluka  dios  feaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pia-ariadna.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...