Saltar al contenido

NB MEXICO 2016 - CLASICA FOTO GRUPAL EN EL HOTEL !

Recommended Posts

Publicado

Que nivel más malo. Definitivamente las mejores son el top 3 de Mr. Sexy y quizás la sorpresa la de Nayarit por encima de Krystal.

descarada con el rio de bagres que tuvo el cnp vienes a criticar lols

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

8

• MADRE ABNEGADA

4

• KEN BY MATTEL

3

• Diego

2

Top Posters In This Topic

Publicado

descarada con el rio de bagres que tuvo el cnp vienes a criticar lols

Critican ustedes y nosotros no? Descarado me parece es su comentario y pensamiento.

Publicado (editado)

Hoy las Vi en el programa Hoy y me he quedado sorprendido con esa parranda de babillas que vaina fea, sólo habían 7 y espero que hayan elegido a las 7 más bagres sobre todo campeche y otra guataque o algo así, pero hay una que acá endiosaron sólo porque tiene los ojos claros y en realidad parece un extraterrestre

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Hoy las Vi en el programa Hoy y me he quedado sorprendido con esa parranda de babillas que vaina fea, sólo habían 7 y espero que hayan elegido a las 7 más bagres sobre todo campeche y otra guataque o algo así, pero hay una que acá endiosaron sólo porque tiene los ojos claros y en realidad parece un extraterrestre

:memeo: yo también las vi ami, muy del pais de las rostras atrofiadas sobretodo campeche y coahuila :golpiza:

La que dices es la horrenda de Aguascalientes frente de Alíen que sólo la ve bella la riversha pero es tremendo bagre de agua sucia

Publicado

:memeo: yo también las vi ami, muy del pais de las rostras atrofiadas sobretodo campeche y coahuila :golpiza:

La que dices es la horrenda de Aguascalientes frente de Alíen que sólo la ve bella la riversha pero es tremendo bagre de agua sucia

Así es amigo, tiene más nivel el reinado de la melcocha en Villeta Cundinamarca. Esa de campeche es idéntica a Josselyn :memeo:

Publicado

esos bagres no son favoritas, solo falto la de jalisco que también es horrible, la lupe junto todo el bagrerio para la primera presentación, aunque se escaparon unas dos.

Publicado (editado)

:memeo: con los de alla

estan mas al pendiente

qe los mexicanos

y por cierto el grupo

qe salio no son favoritas

son del relleno del cuartel

de las feas que nos

mando el CNP :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado

:memeo: con los de alla

estan mas al pendiente

qe los mexicanos

y por cierto el grupo

qe salio no son favoritas

son del relleno del cuartel

de las feas que nos

mando el CNP :lol:

esas perras pendietes ke pendientes!! jajaja

Publicado

esas perras pendietes ke pendientes!! jajaja

solo estan esperando cuando

den malas fotos las candidatas para comentar :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...