Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a Filizuela , esa niña merecia ganar ... ya estarán preparando la transmisión 24/7 por Cadena Nacional, el homenaje con exreinas del café en venevision, celebración por un mes y reunión con Maburro

GRACIAS, PERO DE ESTE CONCURSO SOLO SABEMOS LOS MISOLOGOS, DE RESTO EN NUESTRO PAIS, NADIE

Publicado

Esteban está haciendo un trabajo impecable!!!!! Porque gracia a él y su asesoramiento nos ha ido muy bien....

Con respecto al vestido que usó para coronarse ese fue el que se llevó la terca de Mariana y que no usó???? Se veía espectacular!

ASI ES.  :memeo:

929333_877411915708214_1416781244_n.jpg

Publicado

GRACIAS, PERO DE ESTE CONCURSO SOLO SABEMOS LOS MISOLOGOS, DE RESTO EN NUESTRO PAIS, NADIE

Lo mismo pasa con el Miss International, nadie lo conoce y mira el recibimiento a Edymar Paulina .. Ni al Papa Francisco le hacen tal bienvenida

Publicado

SEGURO QUE ERA LA MAS BELLA??? YO LO QUE VEO SON UNOS OJAZOS, DE RESTO NADA MAS. HASTA GORDA ESTABA LA TÍA. Y LUEGO DICEN QUE LOS FANÁTICOS Y NACIONALISTAS SON OTROS...

12393687_1717926278428775_1015881042_n.j

1917089_959461994134078_9175780777754983

1916953_1239975296018732_730776568218347

12507155_1683625938587532_18427723540027

12402133_1662054744064972_55122372287052

No te amargues la vida por un comentario REAL...si vosotros habéis ganado con una candidata de plástico! No os podéis enfadar, pues es una REALIDAD. Más obvio imposible...¿Para que se operan todas las Miss Venezuela? Para corregir sus teóricos "errores", por lo tanto mandan bellezas artificiales, rehechas. Y no podéis decir que no. Otra cosa es que en la base hubiera potencia.

María José es una chica, una niña como dirían en España, NATURAL...sin trampa ni cartón. Ella ha sido elegida de forma inminente y con escasa preparación...frente al motor de la industria de los concursos y certámenes por excelencia como es Venezuela. El resultado no es nada desmerecedor, Venezuela ha ganado (y vueeeelvo a felicitaros hasta el cansancio), pero España ha quedado 4ª...ni tan mal para una "gorda y fea" ¿no?.

Menos insultar, más criticas constructivas, menos soberbia y ego, y más autocrítica...que a algunos, como a ti, os falta y MUCHO.

María José era la más bella (A MÍ JUICIO), porque era y es la más bella sin cirugías. Fin.

Publicado (editado)

No te amargues la vida por un comentario REAL...si vosotros habéis ganado con una candidata de plástico! No os podéis enfadar, pues es una REALIDAD. Más obvio imposible...¿Para que se operan todas las Miss Venezuela? Para corregir sus teóricos "errores", por lo tanto mandan bellezas artificiales, rehechas. Y no podéis decir que no. Otra cosa es que en la base hubiera potencia.

María José es una chica, una niña como dirían en España, NATURAL...sin trampa ni cartón. Ella ha sido elegida de forma inminente y con escasa preparación...frente al motor de la industria de los concursos y certámenes por excelencia como es Venezuela. El resultado no es nada desmerecedor, Venezuela ha ganado (y vueeeelvo a felicitaros hasta el cansancio), pero España ha quedado 4ª...ni tan mal para una "gorda y fea" ¿no?.

Menos insultar, más criticas constructivas, menos soberbia y ego, y más autocrítica...que a algunos, como a ti, os falta y MUCHO.

María José era la más bella (A MÍ JUICIO), porque era y es la más bella sin cirugías. Fin.

PARA NADA ME AMARGO. ESO SE LOS DEJO A OTROS QUE NO ASUMEN DERROTAS Y EMPIEZAN A DENIGRAR DE CHICAS QUE NI CONOCEN Y A QUIENES ELLAS NI SE IMAGINAN EXISTEN. Y QUE FLOJERA CON EL CUENTO DE LAS CIRUJIAS Y COMO ME DA MUCHA FLOJERA Y LADILLA, DE ESO NO VOY A OPINAR. OPINARE CUANDO USTEDES TENGAN COMO REINA, OJO:  ACTUALES (NO DINOSAURIOS) A UNA CHICA REALMENTE NATURAL :asusordenes:

PD: UBICAME EN MI POST, EL MOMENTO EN QUE LLAMÉ FEA A TU CANDIDATA

Editado por candelero
  • Upvote 1
Publicado

PARA NADA ME AMARGO. ESO SE LOS DEJO A OTROS QUE NO ASUMEN DERROTAS Y EMPIEZAN A DENIGRAR DE CHICAS QUE NI CONOCEN Y A QUIENES ELLAS NI SE IMAGINAN EXISTEN. Y QUE FLOJERA CON EL CUENTO DE LAS CIRUJIAS Y COMO ME DA MUCHA FLOJERA Y LADILLA, DE ESO NO VOY A OPINAR. OPINARE CUANDO USTEDES TENGAN COMO REINA, OJO:  ACTUALES (NO DINOSAURIOS) A UNA CHICA REALMENTE NATURAL :asusordenes:

PD: UBICAME EN MI POST, EL MOMENTO EN QUE LLAMÉ FEA A TU CANDIDATA

Tener "dinosaurios" a la altura de  Amparo Muñoz me llena de orgullo a mí, y te deja en evidencia a ti, por "bocachancla". 

Háblame de principios y buenas maneras cuando seas el primero en respetar los comentarios y las candidatas de los demás, mientras tanto ahórrate tus clases de moral y educación. 

Otra cosa, no te las des de "belleza actual" cuando todo es un negocio. Así que dejemos el temita aquí, antes de liarlo todo. 

Publicado

Tener "dinosaurios" a la altura de  Amparo Muñoz me llena de orgullo a mí, y te deja en evidencia a ti, por "bocachancla". 

Háblame de principios y buenas maneras cuando seas el primero en respetar los comentarios y las candidatas de los demás, mientras tanto ahórrate tus clases de moral y educación. 

Otra cosa, no te las des de "belleza actual" cuando todo es un negocio. Así que dejemos el temita aquí, antes de liarlo todo. 

PUES SI, ES UN NEGOCIO Y EN VENEZUELA MANEJAN MEJOR QUE NADIE ESE NEGOCIO; ASÍ COMO MUY BIEN LO ES EL FÚTBOL, EN EL QUE PARA NADA PRETENDO PONERME A TU ALTURA. ASÍ QUE SI QUIEREN QUE SUS REINAS COMIENCEN A FIGURAR, ASUMAN ENTONCES ESTE NEGOCIO COMO LO HAN ASUMIDO LOS VENEZOLANOS Y LO HAN EMPEZADO A ASUMIR MEXICANOS, FILIPINOS, COLOMBIANOS Y ALGUNOS OTROS Y NO A LLORAR POR LOS RINCONES TILDANDO DE PLÁSTICAS A LAS CHICAS PORQUE POR MAS PLÁSTICAS QUE SEAN, PARA  LA ACTITUD Y LA PREPARACIÓN INTELECTUAL NO HAY CIRUJIA QUE VALGA Y DE ESO A TUS REINAS LES FALTA MUUUUUUCHOOO HE DICHO!!

Publicado

Lo mismo pasa con el Miss International, nadie lo conoce y mira el recibimiento a Edymar Paulina .. Ni al Papa Francisco le hacen tal bienvenida

AY CHAMO POR DIOSSSS!!! YA SE QUE EL RIC ES EL PRIMER GS DEL AÑO, PERO JAMAS LO COMPARES CON UN MISS INTERNACIONAL :memeo:

Publicado

PUES SI, ES UN NEGOCIO Y EN VENEZUELA MANEJAN MEJOR QUE NADIE ESE NEGOCIO; ASÍ COMO MUY BIEN LO ES EL FÚTBOL, EN EL QUE PARA NADA PRETENDO PONERME A TU ALTURA. ASÍ QUE SI QUIEREN QUE SUS REINAS COMIENCEN A FIGURAR, ASUMAN ENTONCES ESTE NEGOCIO COMO LO HAN ASUMIDO LOS VENEZOLANOS Y LO HAN EMPEZADO A ASUMIR MEXICANOS, FILIPINOS, COLOMBIANOS Y ALGUNOS OTROS Y NO A LLORAR POR LOS RINCONES TILDANDO DE PLÁSTICAS A LAS CHICAS PORQUE POR MAS PLÁSTICAS QUE SEAN, PARA  LA ACTITUD Y LA PREPARACIÓN INTELECTUAL NO HAY CIRUJIA QUE VALGA Y DE ESO A TUS REINAS LES FALTA MUUUUUUCHOOO HE DICHO!!

"Por qué no te callas?" Y nunca mejor dicho jajaja

Tienes parte de razón en tu comentario, en España estos concursos se tildan de machistas y de inferioridad a la mujer porque se cree que es un objeto, una mercancía y no una persona. No ven un negocio, ven una injusticia.

En eso te doy la razón.

En el resto...pues lo de siempre, "me quiero me quiero me quiero me quiero" y de ahí no salís. Hay más mundo que Venezuela querido/a...deja de desprestigiar al resto del mundo. Y no generalices tanto bonito...acabamos de coronar a una Miss World. 

Se acabó el tema, me aburre...

Publicado

Bueno chicos bajadle a ninguno os falta razon pero se les calientan las revoluciones...Obviamente en los certamenes de belleza hay necesidades e intereses, que sumados a la belleza tambien se toma en cuenta el Marketing, lastimosamente en España los concursos tienen casi nulo seguimiento y podra ser mediante cirugias o no, peroes de reconocer que la preparación venezolana es impecable (puede que a veces desfasada) pero si les funciona logico que se utilice.

Publicado

Siendo justos Maydeliana fue la mejor, paquete completo:  bonita, elegante y buena respuesta,  Justo lo que se necesita para promover el grano en el mundo entero, será una buena experiencia para está chica ya que puede también inculcar en su país la producción del agro que les hace falta a los filizolanos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...